Omar Narváez hará una exhibición en Santa Rosa

Roberto David Arrieta y el chubutense Omar Andrés Narvaez se enfrentarán este viernes en una exhibición en el club El Fortín de Santa Rosa en el marco de la programación denominada Furia de Guerreros.

Deportes04/10/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
Omar Narvaez

Narvaez se retiró de la actividad en 2019 y fue uno de los mejores exponentes del país en los últimos veinte años. Es poseedor del récord de ser el argentino con más defensas consecutivas: 16.

Arrieta fue campeón superpluma sudamericano e intercontinental. Los dos afianzaron el vínculo de amistad con la selección nacional.

En este programa Joaquín Hirtz (General Acha) enfrentará a Joaquín Ienni en categoría crucero; Alan Escudero (Hugo Marinángeli) enfrentará a Alejandro Vivas (General Pico). Además Adrián Fredes (Toay) se medirá con Ezequiel Tarragona (Buenos Aires) y Gonzalo García y Daniel Nievas harán una exhibición.

Santiago Morán (Parera) enfrentará a Alesso Cotini Kanterino (Chubut); Laureano Yancaqueo (Pocho Arrieta) - Iván Luna (Tito Silva); Edar Vivas (Parera) – Joan Barrios (General Acha); Jesús Arnuz (Santa Rosa) – Matías Brilz (Santa Rosa); y Fabián González (Santa Rosa) – Isaías Acosta (Puerto San Julián).

Las entradas se pueden conseguir en el mismo estadio El Fortín. Habrá un sector VIP con la posibilidad de una buena ubicación, y poder disfrutar de una gaseosa y un sándwich.

Te puede interesar
Lo más visto
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.