
Gallardo se mostró con confianza para el Superclásico ante Boca: “Vamos a ganar"
El entrenador de River renovó contrato hasta diciembre de 2026.


Roberto David Arrieta y el chubutense Omar Andrés Narvaez se enfrentarán este viernes en una exhibición en el club El Fortín de Santa Rosa en el marco de la programación denominada Furia de Guerreros.
Deportes04/10/2024
INFOtec 4.0






Narvaez se retiró de la actividad en 2019 y fue uno de los mejores exponentes del país en los últimos veinte años. Es poseedor del récord de ser el argentino con más defensas consecutivas: 16.


Arrieta fue campeón superpluma sudamericano e intercontinental. Los dos afianzaron el vínculo de amistad con la selección nacional.
En este programa Joaquín Hirtz (General Acha) enfrentará a Joaquín Ienni en categoría crucero; Alan Escudero (Hugo Marinángeli) enfrentará a Alejandro Vivas (General Pico). Además Adrián Fredes (Toay) se medirá con Ezequiel Tarragona (Buenos Aires) y Gonzalo García y Daniel Nievas harán una exhibición.
Santiago Morán (Parera) enfrentará a Alesso Cotini Kanterino (Chubut); Laureano Yancaqueo (Pocho Arrieta) - Iván Luna (Tito Silva); Edar Vivas (Parera) – Joan Barrios (General Acha); Jesús Arnuz (Santa Rosa) – Matías Brilz (Santa Rosa); y Fabián González (Santa Rosa) – Isaías Acosta (Puerto San Julián).
Las entradas se pueden conseguir en el mismo estadio El Fortín. Habrá un sector VIP con la posibilidad de una buena ubicación, y poder disfrutar de una gaseosa y un sándwich.





El entrenador de River renovó contrato hasta diciembre de 2026.

La camiseta estará disponible en tiendas oficiales a partir del 6 de noviembre.

El entrenador y el flamante presidente se reunirán en El Monumental ante los medios de comunicación.

El histórico futbolista murió a sus 83 años. Fue un emblema de uno de los momentos más memorables por la “T”.

Luis Marcelo Torres marcó el único gol del encuentro desde el punto penal, e Insfrán le contuvo un tiro a Borja sobre el final

Stéfano Di Carlo es el nuevo presidente de River tras ganar con 61,77%. Con 36 años, es el más joven de la historia y continúa la gestión de Brito/D‘Onofrio.







Desde el municipio informaron que el Centro de Día de Realicó continúa desarrollando acciones orientadas a fortalecer la autonomía personal de los jóvenes adultos con discapacidad que asisten a la institución.

Un grave accidente de tránsito ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este martes en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en la ciudad de Realicó, dejando como saldo dos jóvenes heridos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

Luego del violento choque ocurrido pasadas las 10 de la mañana en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en Realicó, se conocieron novedades sobre el estado de salud de los dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta y resultaron heridos al colisionar con un automóvil Toyota Corolla.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Luis Antonio Busso a la edad de 80 años. Casa de duelo calle Francia 1838. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la Iglesia.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Eduardo Alberici a la edad de 77 años. Casa de duelo calle Estrada 1696. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 11:30 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

La cámara de Infotec 4.0 captó la imponente evolución de estas formidables nubes, tan bellas como amenazantes, que se desplazaron con fuerza desde la provincia de Buenos Aires hacia Córdoba y Santa Fe, regalando un espectáculo tan fascinante como inquietante en el cielo del centro del país. MIRÁ EL VIDEO REGISTRADO EN CÁMARA RÁPIDA.-

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) oficializó los nuevos valores de jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares que regirán durante noviembre de 2025, según las resoluciones 338/2025 y 339/2025 publicadas en el Boletín Oficial.







