Recuperan en Pico otro auto robado en Santa Rosa: Un detenido

El autor del hecho es la misma persona que se llevó un auto importado de un lavadero. La Brigada de Investigaciones de la UR II recuperó ahora una Ford Eco Sport.
Policiales04/10/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
ecosport

Un hombre fue detenido por el robo de un auto en Santa Rosa, luego de un operativo realizado en General Pico.

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II realizó un procedimiento, coordinado con el Comando Radioeléctrico, en el que lograron recuperar un vehículo marca Ford Ecosport robado en la ciudad de Santa Rosa el pasado martes. El autor del robo es la misma persona que días antes habría robado un BMW de un lavadero en la capital pampeana. 

Este viernes por la mañana, tras recibir el alerta sobre la presencia de un vehículo sospechoso sin ambas chapas patente, la Brigada montó un procedimiento que permitió hallar a la persona que lo utilizaba. Allí descubrieron que era la misma persona que días atrás había robado el automóvil importado desde un lavadero santarroseño. 

Tras su aprehensión, se realizaron una serie de diligencias judiciales bajo la intervención de la Fiscalía a cargo de la Dr. Yanina Masi, de Santa Rosa. 

Tras un allanamiento en la vivienda del joven implicado y relevamientos sobre el vehículo, se dispuso su detención.

Último momento
CRISTINA 2

Un 17 de octubre con el peronismo "dividio" en distintos actos

InfoTec 4.0
17/10/2026
El Día de la Lealtad se conmemoró este sábado con varios actos separados en medio de la interna del peronismo. El gobernador bonaerense Axel Kicillof habló en La Matanza, el diputado nacional Máximo Kirchner lo hizo en Chaco junto a Jorge Capitanich, y por la tarde la militancia se reunió en San José 1111, el domicilio porteño donde la expresidenta Cristina Kirchner cumple su condena.
ziliotto-discurso

Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera

INFOtec 4.0
Provinciales17/10/2026
Ante unas 8.000 personas en el Club Belgrano de Santa Rosa, el gobernador encabezó el acto por el Día de la Lealtad con un mensaje hacia adentro del peronismo y fuertes críticas a Javier Milei. En medio de las diferencias internas, se comprometió a encabezar la construcción de un nuevo triunfo electoral en 2027 y anticipó que buscarán recuperar municipios y volver a gobernar el país.
Te puede interesar
Lo más visto