Invitación al Taller Vocacional "Modo Búsqueda" este martes 8 de octubre

La Municipalidad de Realicó invita a los jóvenes a participar del taller vocacional "Modo Búsqueda", que se realizará el martes 8 de octubre a las 18.30 hs en el Centro Cultural y de Convenciones. La actividad, organizada por el Colegio de Psicólogos y la Fundación del Banco de La Pampa, busca brindar herramientas para la elección de una carrera o profesión.

Locales07/10/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
crop-girl-table-with-books

La Municipalidad de Realicó, junto con el Colegio de Psicólogos y la Fundación del Banco de La Pampa, invita a todos los jóvenes a participar del taller vocacional «Modo Búsqueda», que se llevará a cabo el próximo martes 8 de octubre a las 18:30 hs en el Centro Cultural y de Convenciones de la localidad.

Este espacio está pensado para que los jóvenes puedan descubrir sus intereses, explorar sus habilidades y reflexionar sobre los diferentes caminos posibles para su futuro académico y profesional. El taller ofrecerá herramientas clave para tomar decisiones informadas sobre su vocación y desarrollo personal.

La participación es libre y gratuita. Se trata de una excelente oportunidad para quienes están en una etapa de exploración y búsqueda de su próximo paso en la vida, ya sea en términos de estudios o carrera profesional.

Te puede interesar
reserva natural urbana realico 5 FILE

“Este lugar es de todos y todas, hay que cuidarlo”: el mensaje de Martín Zunino en la puesta en valor de la Reserva Natural Urbana de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/10/2025

En el marco del acto de inauguración y puesta en valor de la Reserva Natural Urbana de Realicó, el director de Conservación de la Biodiversidad y Áreas Protegidas de La Pampa, Martín Zunino, brindó unas palabras en las que destacó el trabajo conjunto entre el gobierno provincial, el municipio y la comunidad educativa, subrayando el valor educativo y ambiental del nuevo espacio.

Hackaton

Jóvenes idearon soluciones tecnológicas por el Río Atuel en la final del Hackatón Código Pampa en Realicó

InfoTec 4.0
Locales19/10/2025

Realicó fue escenario de la gran final del programa Código Pampa, una iniciativa del Gobierno provincial que promueve la creatividad y la innovación tecnológica entre jóvenes pampeanos. En esta edición, más de 35 chicos de distintas localidades participaron de un hackatón enfocado en diseñar propuestas para el cuidado de los recursos hídricos, con especial atención en la problemática del Río Atuel.

Lo más visto
Clarita

María Clarita Caldera Fiore brilló en Santa Fe y subió al podio nacional

InfoTec 4.0
Deportes19/10/2025

La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.