Invitación al Taller Vocacional "Modo Búsqueda" este martes 8 de octubre

La Municipalidad de Realicó invita a los jóvenes a participar del taller vocacional "Modo Búsqueda", que se realizará el martes 8 de octubre a las 18.30 hs en el Centro Cultural y de Convenciones. La actividad, organizada por el Colegio de Psicólogos y la Fundación del Banco de La Pampa, busca brindar herramientas para la elección de una carrera o profesión.

Locales07/10/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
crop-girl-table-with-books

La Municipalidad de Realicó, junto con el Colegio de Psicólogos y la Fundación del Banco de La Pampa, invita a todos los jóvenes a participar del taller vocacional «Modo Búsqueda», que se llevará a cabo el próximo martes 8 de octubre a las 18:30 hs en el Centro Cultural y de Convenciones de la localidad.

Este espacio está pensado para que los jóvenes puedan descubrir sus intereses, explorar sus habilidades y reflexionar sobre los diferentes caminos posibles para su futuro académico y profesional. El taller ofrecerá herramientas clave para tomar decisiones informadas sobre su vocación y desarrollo personal.

La participación es libre y gratuita. Se trata de una excelente oportunidad para quienes están en una etapa de exploración y búsqueda de su próximo paso en la vida, ya sea en términos de estudios o carrera profesional.

Te puede interesar
Cine de verano.jfif

Cine de Verano en el Centro Cultural de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/01/2026

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.

Lo más visto
b504bc48-56f6-4524-a178-d7e5a340957f

El Riesgo País cae a los 546 puntos, su nivel más bajo desde 2018

INFOtec 4.0
Economía23/01/2026

Con las reservas del BCRA por encima de los USD 45.000 millones y una fuerte demanda de bonos soberanos, el indicador de JP Morgan alcanzó un piso que no tocaba hace siete años y medio. La estabilidad cambiaria y el ingreso de divisas por obligaciones negociables consolidan el optimismo del mercado.

rock del centro

Dos días a puro rock en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales23/01/2026

Bajo el título “Rock del Centro”, la Secretaría de Cultura anunció la realización de dos jornadas dedicadas a la cultura del rock, pensadas como un espacio de formación, reflexión, producción artística y encuentro.

BOMBEROS LUIGGI 2

Luiggi: Bomberos no estarán en la Fiesta del Caballo tras la negativa de la organización a cubrir los gastos

InfoTec 4.0
Regionales23/01/2026

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi confirmó que este año no realizarán prevención dentro del predio. La decisión se tomó luego de que la organización del festival dispusiera no contribuir con los gastos operativos de la dotación. El cuartel priorizará el mantenimiento de sus propias unidades ante la falta de apoyo económico del evento.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Marta Susana Ravera de Tossoni

InfoTec 4.0
Necrológicas24/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Marta Susana Ravera de Tossoni a la edad de 82 años. Casa de duelo avenida Mullallly 1158. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 24 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la sala.