
Gallardo tras el empate de River ante Barcelona por Copa Libertadores: “Nos faltó contundencia”
El "Muñeco" analizó la igualdad ante los ecuatorianos y destacó el desempeño del equipo.
El argentino de Williams largó 10° y perdió dos lugares en la carrera corta. A las 19 será la clasificación para la prueba principal de mañana.
Deportes19 de octubre de 2024El piloto argentino Franco Colapinto, con Williams, finalizó esta tarde en el duodécimo puesto de la Sprint Race del Gran Premio de EEUU de la Fórmula 1.
El neerlandés de Red Bull Max Verstappen se quedó con el primer lugar, seguido del español Carlos Sainz Jr y el británico Lando Norris.
El pilarense perdió dos posiciones con el mexicano Sergio "Checo" Pérez y el australiano Oscar Piastri. Por otra parte, no pudo superar al piloto de RB, Yuki Tsunoda, en la pelea por el undécimo puesto.
"Teníamos ritmo pero imposible pasar, los Haas iban muy rápido. Tenían un cohete este fin de semana. Se ve que con las mejoras dieron un paso adelante muy grande", analizó Colapinto post carrera carrera corta.
Este fin de semana, y en especial este sábado, será intenso para el argentino. Tras correr el sprint en el Circuito de las Américas de Austin, Texas, desde las 19 se disputará la clasificación para el Gran Premio de mañana.
El "Muñeco" analizó la igualdad ante los ecuatorianos y destacó el desempeño del equipo.
"Uruguayos son muy pocos; no inventaron nada, sino que se llevan lo que hacemos nosotros", dijo el piloto al opinar sobre la procedencia del mate durante una entrevista.
El hecho ocurrió durante el partido ante la Juventus, disputado el pasado 16 de febrero.
Realicó fue sede de una intensa jornada de entrenamiento y combates programados, en el marco del preclasificatorio de Luchas Olímpicas con miras a los Juegos de la Patagonia.
El encuentro fue 1-1. El campeón del mundo anotó para los locales, mientras que el italiano Federico Bernardeschi fue el autor del tanto de la visita.
Con más de 2.500 participantes y un renovado circuito urbano, la tradicional Maratón Internacional A Pampa Traviesa celebró su edición número 40 en Santa Rosa. Hubo gran presencia de público, emoción en cada tramo y destacados ganadores en las categorías principales.
Una dura evaluación del sistema sanitario argentino dejó en evidencia serias fallas en los frigoríficos habilitados para exportar carne. La gestión de Senasa, atrapada en internas políticas y acusaciones de descontrol, enfrenta una nueva crisis.
El hecho ocurrió en un establecimiento rural ubicado entre las localidades cordobesas de Villa Huidobro y Huinca Renancó. La Patrulla Rural investiga el robo de cuatro tranqueras. El comisario Cristian Sosa confirmó que se trabaja intensamente para esclarecer el caso.
El accidente ocurrió en la tarde-noche de este lunes en el kilómetro 395 de la Ruta Nacional 188, entre General Villegas y Banderaló. Las dos camionetas involucradas, ambas Fiat Strada, se incendiaron tras el violento impacto frontal. La víctima fatal era oriunda de Banderaló, al igual que los demás ocupantes.
La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.
Un violento hecho ocurrió el pasado lunes por la tarde en el Barrio Norte de Huinca Renancó, cuando un hombre fue agredido con un palo de escoba por otro vecino, en plena vía pública. La víctima, mayor de edad, resultó con lesiones y debió ser hospitalizada.