Winifreda: Cayeron más de 100 mm y hay sectores de la Ruta 35 con agua sobre la calzada

Los tramos mas comprometidos son entre El Guanaco y Winifreda, donde el agua habría alcanzado los 20 centímetros.

23 de octubre de 2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
guanaco1

Las lluvias registradas en la provincia tienen distinto impacto debido a que no se registran en las mismas proporciones. En la zona de Winifreda, las lluvias de acuerdo a lo registrado hasta el medio día, superaban ampliamente los 100 milímetros, lo que ocasionó que en estos momentos el agua haya avanzado sobre la calzada en tres sectores de la ruta nacional 35. Los más comprometidos son dos tramos entre el paraje El Guanaco y el acceso a Winifreda.

A las 12 horas, de acuerdo a lo que informó el medio santarroseño Diario Textual, se puede transitar aunque con mucha precaución.

En el kilómetro 362, frente a El Guanaco (a unos 30 kilómetros al norte de Santa Rosa), hay dos sectores con agua. El otro sector afectado por las lluvias se encuentra en el kilómetro 371 de la 35, a un kilómetro al sur de Winifreda.

guanaco

En los tres lugares hay personal de la Policía provincial y de Bomberos Voluntarios de Winifreda. También se esperaba para pasado el mediodía a personal de Vialidad Nacional.

 

 

Lo más visto
imagen_2024-12-28_133251343

Si vas a Córdoba mirá todo lo que exige la Caminera para circular

InfoTec 4.0
Nacionales28 de diciembre de 2024

En la nota, una guía completa, desde la licencia de conducir hasta los elementos de seguridad necesarios. Entrá y mirá. En materia de tránsito, Córdoba se encuentra bajo la jurisdicción de la Ley Provincial de Tránsito 8560-T. O Ley 9169/2004, en donde establece que una acción contraria a lo que ésta reglamenta, puede ser sancionada con multa económica y/o quita de puntos mediante un acta de constatación.

fuegos artificiales

Explosivo comienzo de año en Realicó

InfoTec 4.0
RegionalesHoy

La noche vieja que dio paso al primer día del año 2025 se vio enmarcada por las luces y las explosiones de fuegos artificiales sobre los cielos realiquenses. cuando el reloj marcó la hora cero, las detonaciones fueron casi ininterrumpidas durante algunos minutos.