Accidente fatal en autovía Córdoba - Rio Cuarto: Falleció una menor de edad

Ocurrió entre las localidades de Río Cuarto y Espinillo. Allí, colisionaron por alcance una Ford Ecosport y un colectivo. En el automóvil viajaban un hombre y una mujer junto a dos menores de edad. Producto del hecho, una de las menores -de 9 años de edad- perdió la vida en el lugar. Los otros tres ocupantes sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladados a centros médicos para su atención

Policiales27/10/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
accidente rio cuarto

El accidente fatal ocurrió anoche alrededor de las 23:20 horas, en Autovía Córdoba - Río Cuarto, Kilómetro 610, cuando colisionaron un colectivo y automóvil Ford Ecosport donde se trasladaba una familia de cuatro personas, un hombre de 51 años, una mujer de 43 años, y dos niñas de 11 y 9 años, todos oriundos de la localidad de Las Higueras.

Al lugar se comisionó personal policial y servicio de Bomberos, quienes trabajaron en tareas de rescate de una persona femenina atrapada dentro del habitáculo del rodado menor. En tanto, el hombre que conducía el automóvil y una menor de edad habían podido salir por sus propios medios y fueron asistidos por el servicio de emergencias.

accidente rio cuarto2

La menor, de 9 años, perdió la vida en el lugar del accidente. Los demás ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital San Antonio de Padua con lesiones de gravedad.

Tres unidades de Bomberos de Río Cuarto y dos ambulancias trabajaron en el lugar de los hechos.

accidente rio cuarto1

Según las declaraciones de Bomberos a Puntal, el choque fue una colisión por alcance. Esto se produce siempre que un vehículo, por circular a mayor velocidad que otro en un momento dado, le impacta en su parte trasera.

El colectivo se encontraba sin pasajeros al momento del siniestro.

Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-