Por milagro no hubo lesionados: Un auto cayó de un puente y chocó otros tres estacionados

En la ciudad de Rio Cuarto, un Toyota Corolla voló varios metros para quedar volcado sobre su costado. Ya hubo otros siniestros similares en el lugar.

Policiales27/10/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
choque-puentejpg

Un espectacular accidente se registró ayer cuando un automóvil cayó de la salida del puente Obregón Cano de la ciudad cordobesa de Rio Cuarto y alcanzó a tres automóviles que estaban estacionados. Por milagro no hubo personas lesionadas.

El siniestro vial se registró alrededor de las 16 cuando, por causas que se tratan de determinar, el conductor de un automóvil Toyota Corolla, de 27 años, girando hacia la rotonda debajo del puente, siguió su recorrido y cayó a la altura de Capitán Giachino al 50 para terminar impactando contra tres automóviles estacionados en el sector.

Los automóviles afectados son una Ford EcoSport, un Renault Clio y un Ford Fiesta, que estaban sin ocupantes en el momento del choque.

El Toyota quedó sobre su costado derecho, con daños de consideración para los cuatro vehículos involucrados.

En el automóvil que originó el choque iban dos personas de 27 años, que fueron asistidas por el servicio de emergencias en el lugar y no fue necesario su traslado al Hospital San Antonio de Padua.

Intervinieron policías, bomberos y agentes de la Guardia Urbana y Tránsito.

En el Toyota Corolla iban dos jóvenes de 27 años. Fueron asistidos por el shock del siniestro vial.

En los últimos días se han registrado al menos dos siniestros de similares características en la bajada del puente que une Banda Norte con el centro de la ciudad.

El fin de semana pasado, dos jóvenes que iban en moto sufrieron lesiones de consideración al impactar contra el guardarraíl y caer a la calle Giachino.

Hace tres semanas, chocaron dos autos y uno de ellos quedó colgado de la baranda del guardarraíl, con varias personas lesionadas.

Te puede interesar
vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

Lo más visto
poste 3

Ceballos: una vecina denuncia que una columna de Telefónica podría con caer sobre su vivienda

InfoTec 4.0
Regionales18/11/2025

Una vecina de la localidad denunció una situación de alto riesgo por la presencia de un poste de Telefónica que quedó seriamente dañado tras los intensos vientos registrados en los últimos días. Según relató, la estructura quedó “quebrada” y se mantiene en pie únicamente por la tensión de los cables, lo que genera un peligro inminente de derrumbe sobre su vivienda.

4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

por un saumerio

Olvidó un sahumerio y provocó un incendio que destruyó por completo un departamento

InfoTec 4.0
Nacionales19/11/2025

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Enrique Domingo Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Alberto Guajardo

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.