Detuvieron al asesino de la silla de ruedas que mató a un joven en Moreno

Gonzalo Daniel Moya, de 22 años, estaba escondido en un domicilio familiar luego de asesinar a tiros a Brian Agustín Rodríguez el domingo pasado.

Policiales27/10/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
SILLA DE RUEDAS

La Policía Bonaerense logró detener al joven en silla de ruedas que asesinó a tiros a un hombre de 28 años el fin de semana pasado en Moreno.

Gonzalo Daniel Moya, de 22 años, se encontraba escondido en un domicilio familiar del mismo barrio en el que mató a Brian Rodríguez. De esta forma, ya son cuatro los detenidos por la causa luego de que sus cómplices fueran localizados y capturados.

Moya, quien era buscado desde el pasado domingo luego de darse a la fuga, será indagado en las próximas horas por la fiscal Alejandra Piqué, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°6 de Moreno, y el auxiliar letrado Sebastián Dileo.

El crimen quedó grabado por las cámaras de seguridad ubicadas en el Barrio La Perla y ocurrió antes de las 6 de la madrugada del domingo 20, entre la calle La Plata y Evaristo Carriego.

Allí, un joven con una camiseta de la selección argentina se bajó de un auto rojo y empezó a charlar con un grupo de personas, luego de saludar con un beso a una de ellas.

Te puede interesar
Lo más visto
ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.