Detuvieron al asesino de la silla de ruedas que mató a un joven en Moreno

Gonzalo Daniel Moya, de 22 años, estaba escondido en un domicilio familiar luego de asesinar a tiros a Brian Agustín Rodríguez el domingo pasado.

Policiales27/10/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
SILLA DE RUEDAS

La Policía Bonaerense logró detener al joven en silla de ruedas que asesinó a tiros a un hombre de 28 años el fin de semana pasado en Moreno.

Gonzalo Daniel Moya, de 22 años, se encontraba escondido en un domicilio familiar del mismo barrio en el que mató a Brian Rodríguez. De esta forma, ya son cuatro los detenidos por la causa luego de que sus cómplices fueran localizados y capturados.

Moya, quien era buscado desde el pasado domingo luego de darse a la fuga, será indagado en las próximas horas por la fiscal Alejandra Piqué, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°6 de Moreno, y el auxiliar letrado Sebastián Dileo.

El crimen quedó grabado por las cámaras de seguridad ubicadas en el Barrio La Perla y ocurrió antes de las 6 de la madrugada del domingo 20, entre la calle La Plata y Evaristo Carriego.

Allí, un joven con una camiseta de la selección argentina se bajó de un auto rojo y empezó a charlar con un grupo de personas, luego de saludar con un beso a una de ellas.

Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.