


El Taller de Teatro Infantil se presentó en el Centro Cultural y de Convenciones
INFOtec 4.0






Este domingo, el Taller de Teatro Infantil Municipal de Realicó cerró su temporada con una emotiva presentación de "Blancanieves y los siete enanitos" en el Centro Cultural y de Convenciones. La obra, protagonizada por los jóvenes talentos del taller, capturó la atención de toda la familia, contando la historia de una valiente princesa que, al escapar de la malvada Reina, se aventura en un bosque mágico donde encuentra amigos que la ayudan a recuperar su reino.



Según informaron, "el taller, formado por niños y niñas de la localidad, se ha destacado en la comunidad por su dedicación al género infantil, que conectan a los más pequeños con el mundo del arte".
Esta versión del clásico cuento de Blancanieves fue preparada con esmero, y la actuación del grupo municipal demostró una vez más la calidad y el entusiasmo que caracteriza a estos jóvenes artistas.
La presentación fue un éxito, con el público disfrutando cada escena y animando a los pequeños actores, quienes cerraron el taller con aplausos y felicitaciones. La obra no solo ofreció entretenimiento, sino que también reflejó el compromiso del grupo y del municipio en acercar la cultura y el arte a la comunidad desde temprana edad.
Desde la Municipalidad de Realicó, realizaron un agradecimiento especial por la colaboración al JIN Nº 9, quienes apoyaron en la creación de una escenografía mágica que hizo de la experiencia teatral algo inolvidable.








El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó



Continúa el Plan de Poda Urbana: la Municipalidad informó el cronograma tras las lluvias







El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó

Florencia Peña y dos productoras quedaron desvinculadas de un streaming tras información errónea sobre el papá de Messi


"¿Qué sucedería en Realicó ante una situación de estas características?"

Búsqueda de Salinas: continúa el rastrillaje en General Pico mientras la Justicia espera datos de telefonía

Solo en Argentina: venden una remera que llama a Messi "Capitán de los Cipayos"

11 agentes del Servicio Penitenciario irán a juicio por golpear y maltratar a dos internas en Córdoba













