River, por el milagro ante Atlético Mineiro para avanzar a la final

El encuentro se disputará desde las 21.30, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. El "Millonario" cayó 3-0 en Brasil.

Deportes29/10/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
River1

River recibirá este martes a Atlético Mineiro con la premisa de dar el golpe y dar vuelta la serie que lo tiene 3-0 abajo, en Núñez, en el marco de la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2024.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Monumental, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, quien será secundado desde el VAR por el ecuatoriano Carlos Orbe y, será transmitido en directo por Fox Sports y Telefe.

River viene de sufrir una dura e inesperada goleada en Brasil ante el equipo de Gabriel Milito por 3-0, resultado que lo dejó contra las cuerdas, ya que deberá vencerlo por el mismo marcados para forzar la definición por penales como mínimo.

El "Millonario" fue el mejor de la fase de grupos, ya que se adueñó de la zona H con 16 puntos producto de cinco triunfos y un empate. Tras la salida de Martín Demichelis como técnico, Marcelo Gallardo tomó la posta desde los octavos de final en adelante y su equipo eliminó a Talleres de Córdoba por un global de 3 a 1 y en cuartos de final, a Colo Colo de Chile 2 a 1.

Para este compromiso, el entrenador podrá contar con Marcos Acuña y Gonzalo "Pity" Martínez, aunque el entrenador no definió si serán de la partida.

Por su parte, Atlético Mineiro, fue el segundo mejor equipo con 15 unidades en la zona G gracias a cinco victorias y una caída ante Peñarol de Uruguay.

En octavos de final dejó atrás a San Lorenzo por un global de 2 a 1 y en cuartos doblegó al último campeón de la Copa Libertadores, Fluminense, también por 2 a 1.

El equipo dirigido por Gabriel Milito es uno de los candidatos a quedarse con el título y cuenta con varios argentinos en el plantel, como Renzo Saravia, Fausto Vera, Rodrigo Battaglia y Matías Zaracho.

Te puede interesar
Lo más visto
tomas 11

Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

wmremove-transformed(1)

Escándalo ganadero: Los dueños del feedlot allanado furiosos por el secuestro de mil animales

InfoTec 4.0
Policiales25/01/2026

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.