(Video) El River de Gallardo no pudo lograr la hazaña ante Atlético Mineiro y quedó eliminado de la Copa Libertadores

El Millonario empató 0-0 en el Monumental contra el conjunto que dirige Gabriel Milito, que espera en la final por el ganador de la serie entre Botafogo y Peñarol.

Deportes30/10/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
pity

Los dirigidos por Marcelo Gallardo no pudieron convertir en un Monumental repleto y quedaron eliminados de la Copa Libertadores en semifinales luego del empate 0-0 ante los de Gabriel Milito, que en la ida habían ganado 3-0.

River tuvo numerosas situaciones de gol como para abrir el marcador, pero se encontró con la figura de Éverson. El arquero del Mineiro fue clave para sostener el cero, al igual que Franco Armani, quien también intervino en las llegadas de los brasileños.

El Galo terminó clasificándose a la final de la Libertadores, en la que espera por el ganador del duelo entre Botafogo y Peñarol. En la ida, el conjunto de Río de Janeiro goleó a los uruguayos por 5-0. El Millonario, que jugará el Mundial de Clubes en 2025, ahora deberá enfocarse en clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores por tabla anual en la Liga Profesional.

Te puede interesar
Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.