


Cristina Fernández de Kirchner fue proclamada presidenta del PJ
INFOtec 4.0






La junta electoral del Partido Justicialista (PJ) se reunió este martes por la tarde y formalizó a Cristina Kirchner como titular del peronismo. La lista de la expresidenta, "Primero la Patria", es en rigor la única que quedó en pie, luego de que la junta rechazara por falta de avales a "Federales un grito de corazón", que impulsaba la candidatura del gobernador riojano Ricardo Quintela para las elecciones del 17 de noviembre, que ahora quedaron pulverizadas.
"Se comunica que la Junta Electoral del Partido Justicialista resolvió en el día de la fecha proclamar la lista “Primero la Patria”, encabezada por la compañera Cristina Fernández de Kirchner. La resolución fue aprobada con 13 votos positivos y 1 voto en disidencia", indica el comunicado emitido por Juan Manuel Olmos, apoderado del Partido Justicialista, a nivel nacional.
Así, el partido se encamina a una nueva etapa, luego de que la jueza federal con competencia electoral María Servini rechazara la semana pasada el pedido de Quintela para suspender la elección interna. La junta electoral del partido que preside el formoseño Armando Cabrera, del riñón de Gildo Insfrán, podría adelantar la asunción de Cristina. Los mandatos de las anteriores autoridades vencen en marzo.








El nuevo vocero presidencial aseguró que “Manuel Adorni renunció por cuestiones personales”

Diego Santilli asume como jefe de Gabinete: juramento con Milei y fin del ciclo de Manuel Adorni

Milei se reunió con Flávio Bolsonaro y vaticinó una “marea azul” en las elecciones de Brasil

Macri felicitó a Santilli y reveló que hablaron en la previa a la reunión en Olivos








NECROLÓGICA SANTA ROSA | Q.E.P.D. Ana Carolina Illanes esposa de Sergio Carlos Casado



El municipio de Santa Rosa avanza con obras de seguridad vial en el barrio Esperanza

Di Nápoli impulsa la creación de un nuevo partido político en La Pampa

Joven de Parera sufrió politraumatismos tras choque en Huinca Renancó y fue derivado a Río Cuarto

Marcelo Bielsa se despidió de la Selección uruguaya: “No tengo ninguna excusa”

El Gobierno confirmó el feriado del 9 de Julio y el día no laborable del 10












