A días de su regreso al ring, Mike Tyson... ¡noqueó a su sparring!

El excampeón mundial volverá a subirse a un ring contra Jake Paul, un youtuber 31 años menor que él y se prepara a pura potencia.

Deportes09/11/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
mike tyson

Mike Tyson, leyenda del boxeo y multicampeón mundial en pesos pesados entre 1986 y 1996, volverá a subirse a un ring el próximo 15 de noviembre en un combate ante Jake Paul, un youtuber de 27 años, 31 menor que él, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Este viernes se conocieron imágenes del entrenamiento de Iron Mike, donde terminó... ¡noqueando a su sparring!

Most Valuable Promotions publicó un video en las redes sociales donde el expúgil de 58 años está guanteando con su compañero, y demostró por qué alzó tantas veces el cinturón de campeón durante su mejor época. Con un potente golpe con la izquierda al cuerpo, dejó sin aire a su rival, que cayó contra las cuerdas ante los aplausos de Rafael Cordeiro, su entrenador brasileño, reconocido en el mundo de las artes marciales mixtas dirigiendo a varias figuras.

"Nos quedan 17 días para la pelea, estamos bien. Estamos en el momento perfecto, en el lugar perfecto ahora mismo. Mike lo puso todo, mental y físicamente, estamos emocionados. Si la pelea fuera el próximo sábado, estaríamos listos para ello", expresó su entrenador. "Hoy Mike está mucho mejor que cuando peleó contra Roy (Jones Jr). Cuatro años después, a los 58 años, está mejor que a los 54. Ha visto todo lo que hizo bien y todo lo que hizo mal y lo solucionó. ¡Esa es la belleza de la pelea! La energía es buena, su energía es buena", completó.

Te puede interesar
6c206566-d84e-4c4a-b110-89c88b4cb47e

Destacada participación de jóvenes realiquenses en los Juegos Deportivos

InfoTec 4.0
Deportes16/09/2025

Del 8 al 11 de septiembre se disputó en Santa Rosa la final de atletismo de los Juegos Deportivos Pampeanos, competencia provincial que reunió a jóvenes de distintas localidades. Allí, estudiantes del Colegio Agropecuario de Realicó representaron a la Zona 1 y lograron una actuación sobresaliente que los colocó entre los mejores de la provincia.

Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

MANUEL PEREZ NASI 2 FILE

(Video) El libertario Pérez votó en contra del descuento directo de cuotas de viviendas sociales a empleados municipales

InfoTec 4.0
Locales18/09/2025

En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. José María González

InfoTec 4.0
Necrológicas18/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José María González a la edad de 74 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1687. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 18 de Septiembre de 2025 a las  17:00 horas, previo responso.