A días de su regreso al ring, Mike Tyson... ¡noqueó a su sparring!

El excampeón mundial volverá a subirse a un ring contra Jake Paul, un youtuber 31 años menor que él y se prepara a pura potencia.

Deportes09 de noviembre de 2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
mike tyson

Mike Tyson, leyenda del boxeo y multicampeón mundial en pesos pesados entre 1986 y 1996, volverá a subirse a un ring el próximo 15 de noviembre en un combate ante Jake Paul, un youtuber de 27 años, 31 menor que él, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Este viernes se conocieron imágenes del entrenamiento de Iron Mike, donde terminó... ¡noqueando a su sparring!

Most Valuable Promotions publicó un video en las redes sociales donde el expúgil de 58 años está guanteando con su compañero, y demostró por qué alzó tantas veces el cinturón de campeón durante su mejor época. Con un potente golpe con la izquierda al cuerpo, dejó sin aire a su rival, que cayó contra las cuerdas ante los aplausos de Rafael Cordeiro, su entrenador brasileño, reconocido en el mundo de las artes marciales mixtas dirigiendo a varias figuras.

"Nos quedan 17 días para la pelea, estamos bien. Estamos en el momento perfecto, en el lugar perfecto ahora mismo. Mike lo puso todo, mental y físicamente, estamos emocionados. Si la pelea fuera el próximo sábado, estaríamos listos para ello", expresó su entrenador. "Hoy Mike está mucho mejor que cuando peleó contra Roy (Jones Jr). Cuatro años después, a los 58 años, está mejor que a los 54. Ha visto todo lo que hizo bien y todo lo que hizo mal y lo solucionó. ¡Esa es la belleza de la pelea! La energía es buena, su energía es buena", completó.

Te puede interesar
Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.