
Argentina cae del trono en el ranking FIFA tras casi dos años y medio como líder
Quedó en la tercera posición por debajo de España y Francia.
El excampeón mundial volverá a subirse a un ring contra Jake Paul, un youtuber 31 años menor que él y se prepara a pura potencia.
Deportes09/11/2024Mike Tyson, leyenda del boxeo y multicampeón mundial en pesos pesados entre 1986 y 1996, volverá a subirse a un ring el próximo 15 de noviembre en un combate ante Jake Paul, un youtuber de 27 años, 31 menor que él, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Este viernes se conocieron imágenes del entrenamiento de Iron Mike, donde terminó... ¡noqueando a su sparring!
Most Valuable Promotions publicó un video en las redes sociales donde el expúgil de 58 años está guanteando con su compañero, y demostró por qué alzó tantas veces el cinturón de campeón durante su mejor época. Con un potente golpe con la izquierda al cuerpo, dejó sin aire a su rival, que cayó contra las cuerdas ante los aplausos de Rafael Cordeiro, su entrenador brasileño, reconocido en el mundo de las artes marciales mixtas dirigiendo a varias figuras.
"Nos quedan 17 días para la pelea, estamos bien. Estamos en el momento perfecto, en el lugar perfecto ahora mismo. Mike lo puso todo, mental y físicamente, estamos emocionados. Si la pelea fuera el próximo sábado, estaríamos listos para ello", expresó su entrenador. "Hoy Mike está mucho mejor que cuando peleó contra Roy (Jones Jr). Cuatro años después, a los 58 años, está mejor que a los 54. Ha visto todo lo que hizo bien y todo lo que hizo mal y lo solucionó. ¡Esa es la belleza de la pelea! La energía es buena, su energía es buena", completó.
Quedó en la tercera posición por debajo de España y Francia.
El piloto argentino ya conoce muy bien este circuito, que es donde consiguió su mejor resultado en la categoría al quedar octavo el año pasado cuando corría para Williams.
En el estadio Monumental, el ´Millonario´ cayó 2-1 y definirá la serie en San Pablo la semana próxima.
El equipo brasileño acumula siete partidos sin perder en suelo argentino desde 2019, con triunfos resonantes y empates valiosos.
La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.
Del 8 al 11 de septiembre se disputó en Santa Rosa la final de atletismo de los Juegos Deportivos Pampeanos, competencia provincial que reunió a jóvenes de distintas localidades. Allí, estudiantes del Colegio Agropecuario de Realicó representaron a la Zona 1 y lograron una actuación sobresaliente que los colocó entre los mejores de la provincia.
En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-
En el marco de la 70° Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la empresa Diesel Lange, concesionaria oficial John Deere, llevó adelante una charla técnica orientada a productores y contratistas rurales, en la que se abordaron temas clave para la actividad agrícola.
Un incidente entre un tractor con formación agrícola y una Toyota Hilux terminó con un vuelco a la altura de la estancia Drabble. El conductor de la pick up fue hospitalizado sin lesiones de gravedad.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José María González a la edad de 74 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1687. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 18 de Septiembre de 2025 a las 17:00 horas, previo responso.
La vecina Lorena Valdivieso, de Embajador Martini, denunció públicamente que su perrito de raza caniche fue víctima de envenenamiento el pasado lunes 15 de septiembre. El animal presentó un cuadro crítico pero logró sobrevivir gracias a la rápida intervención veterinaria.
Un hombre oriundo de Mendoza fue detenido en La Pampa tras denunciar un robo a mano armada de su camioneta, con la intención de estafar a la compañía de seguros. La falsa denuncia desencadenó un amplio operativo policial en la zona norte de la provincia, que finalmente resultó innecesario.
Un accidente de tránsito se registró esta mañana en la Ruta Nacional N° 35, a la altura del kilómetro 480/481, frente al establecimiento El Gurí. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando una camioneta Chevrolet que arrastraba un tráiler jaula con tres toros perdió el control, provocando el vuelco del acoplado.