El streamer “Spreen" fue titular en Riestra ante Vélez: jugó solo un minuto

Iván Buhajeruk Fernández jugó desde el arranque en el duelo que enfrenta a Deportivo Riestra ante el puntero del campeonato por la fecha 22 de la Liga Profesional.

Deportes11/11/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
spreen

El streamer argentino de 24 años, Iván Buhajeruk Fernández, más conocido como “Spreen” jugó de titular en Deportivo Riestra para enfrentar a Vélez desde las 16 por la fecha 22 de la Liga Profesional y salió tras menos de un minuto de juego.

El club había anunciado la titularidad del streamer a través de sus redes sociales cuando publicó la formación del equipo para enfrentar al puntero del campeonato en el Estadio Guillermo Laza.

spreen1

Spreen ya había entrenado por primera vez con el club. Tras meses de rumores y especulaciones sobre su participación, el streamer santafesino apareció en los entrenamientos bajo la dirección de Cristian “Ogro” Fabbiani y fue convocado por primera vez para esta fecha.

Quién es “Spreen”

Spreen, cuyo nombre real es Iván Raúl Buhajeruk Fernández, es uno de los influencers más populares de habla hispana, especialmente en Argentina.

Se ha hecho un nombre principalmente gracias a sus contenidos en plataformas como Twitch y YouTube, donde comparte principalmente sus partidas de videojuegos, sobre todo Minecraft.

Spreen, de 23 años, figura en la lista oficial de jugadores de Deportivo Riestra desde principios de año, aunque hasta ahora no se habían revelado mayores detalles sobre su rol en el equipo. 

El club, por su parte, busca capitalizar la popularidad del streamer del momento en Argentina, para acercarse a un público joven y atraer a los seguidores del influencer, de la mano de la marca de bebidas, Speed, patrocinador de ambos.

Te puede interesar
Lo más visto
BOMBEROS UNIÓN INCENDIO CUARTEL

Intencional: Bomberos de Unión muestran el devastador ataque que arrasó su cuartel

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

La comunidad de Unión atraviesa horas de profunda conmoción tras el atentado incendiario que dañó severamente el cuartel de Bomberos Voluntarios. El presidente de la Comisión Directiva, Óscar Ale, junto al jefe del cuerpo activo, Orlando Fernández, difundieron un video en redes sociales donde recorren cada rincón del edificio devastado y describen las pérdidas sufridas tras el ataque intencional.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Ricardo Oscar Legazcue

InfoTec 4.0
Necrológicas09/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ricardo Oscar Legazcue a la edad de 80 años. Casa de duelo calle Estada 1468. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 9 de diciembre de 2025 a las 10:30 horas, previo responso en la Iglesia.

egresados 2025 9 pp

Una noche inolvidable: unos 160 egresados celebraron su cierre de ciclo en el Baile de Sportivo Realicó

InfoTec 4.0
Locales09/12/2025

El Club Sportivo Realicó volvió a convertirse en el epicentro de una de las celebraciones más emblemáticas de la comunidad: el Baile de Egresados. En esta edición 2025, marcada por la emoción y por una notable renovación organizativa, unos 160 estudiantes de las distintas instituciones educativas vivieron una noche que selló el final de su vida escolar y abrió, simbólicamente, la puerta a nuevos comienzos.

Comisaría Luiggi

Un hombre fue hallado sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

En las últimas horas de ayer lunes, personal policial de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi intervino tras el hallazgo de una persona sin vida en una vivienda de la localidad. Según las primeras informaciones extraoficiales, se trata de un hombre sexagenario que residía solo y cuyo fallecimiento habría ocurrido hace varios días, dada la avanzada descomposición del cuerpo.

trajes materiales peligrosos muerto 2

Accedimos a imágenes del operativo de Bomberos para retirar el cuerpo en Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

Tal como había anticipado Infotec 4.0 esta mañana, se confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi. En las últimas horas se conocieron más detalles del hecho y este medio accedió a imágenes del trabajo que debió realizar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con trajes especiales, debido al estado de descomposición del cuerpo.