


Lisandro Martínez fue desafectado de la Selección: Ya está su reemplazo
INFOtec 4.0






Lisandro Martínez fue desafectado de la Selección argentina para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026. En su lugar, se suma el defensor del Racing Club de Lens de Francia, Facundo Medina.
En vísperas del inicio de la fecha 11 de las Eliminatorias, en la que Argentina enfrentará a Paraguay en Asunción, el entrenador Lionel Scaloni sufrió las bajas de los defensores Germán Pezzella y Lisandro Martínez y del delantero Nicolás González este fin de semana y corre a contratiempo para citar a sus reemplazos.
Sin embargo, este martes a 48 horas del encuentro en el estadio Defensores del Chaco, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que Facundo Medina, del Racing Club de Lens francés, es el reemplazante del defensor de Manchester United y ya se encuentra rumbo a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos.








Explosivas declaraciones de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”



Franco Colapinto traerá la Fórmula 1 a las calles de Buenos Aires con un Road Show en Palermo

La Selección argentina ajusta detalles y comienza una nueva semana de trabajo







Estudiante pampeana hospitalizada: Grave ataque a un micro de Flecha Bus en Córdoba

Exitoso operativo: la policía de Realicó recuperó elementos robados tras allanamientos en Huinca Renancó

Peligrosa persecución en la Ruta 188: motociclistas huyeron de la policía en medio de la neblina

"Dos centímetros más arriba y me matan": el dramático testimonio de Micaela, la pampeana herida en Córdoba

Escándalo con Enzo Fernández en Chelsea: fue apartado por "cruzar una línea" y no jugará dos partidos

Rescataron a una mujer atrapada por la crecida del río Los Sauces en Mina Clavero


Hallaron muerto a un enfermero en su casa de Palermo: había ampollas de propofol y fentanilo










