
River se enfrenta a Peñarol, en busca de un nuevo triunfo en la pretemporada
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.


El defensor del Manchester United sufrió un fuerte golpe y no jugará con Argentina. Su lugar lo ocupará el ex Talleres Facundo Medina, del Lens.
Deportes12/11/2024
INFOtec 4.0






Lisandro Martínez fue desafectado de la Selección argentina para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026. En su lugar, se suma el defensor del Racing Club de Lens de Francia, Facundo Medina.


En vísperas del inicio de la fecha 11 de las Eliminatorias, en la que Argentina enfrentará a Paraguay en Asunción, el entrenador Lionel Scaloni sufrió las bajas de los defensores Germán Pezzella y Lisandro Martínez y del delantero Nicolás González este fin de semana y corre a contratiempo para citar a sus reemplazos.
Sin embargo, este martes a 48 horas del encuentro en el estadio Defensores del Chaco, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que Facundo Medina, del Racing Club de Lens francés, es el reemplazante del defensor de Manchester United y ya se encuentra rumbo a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos.





El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.

El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.

El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.

El accidente ocurrió sobre la Ruta 9 y ambos lesionados fueron trasladados a un centro de salud de la zona.

El director técnico fue cesado en el cargo tras perder la Supercopa de España este domingo.

El piloto argentino ganó la octava etapa del Rally Dakar 2026 y se subió a la cima en motos.







Un hombre de 46 años perdió la vida este viernes en un establecimiento rural cercano a la localidad cordobesa. El accidente se produjo cuando intentaba acoplar una unidad a un camión y quedó atrapado entre ambos vehículos. A pesar de ser trasladado de urgencia, falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

El sospechoso, de 53 años, fue arrestado en un bar de la zona céntrica de Córdoba cuando habría intentado pagar una consumición con billetes apócrifos.

Referente de la radio y maestro de generaciones, dedicó casi medio siglo a la difusión del tenis nacional e internacional.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

El Gobierno provincial resolvió poner fin al Fideicomiso de Administración de Cartera Judicial y Morosa, al considerar que los costos de su mantenimiento superaban los bienes pendientes de cobro. Los activos residuales, de escaso valor y compleja situación judicial, quedarán en manos del Banco de La Pampa.

El operativo se inició a partir de un llamado por un hombre armado con un cuchillo en la zona norte de la ciudad. La huida se extendió por varios barrios y terminó en Villa Parque, donde los sospechosos fueron reducidos tras resistirse al arresto.

Salud informó que se consolidó la estrategia sanitaria en los corredores más extensos de la provincia. Con puestos estratégicos en El Carancho y El Flechillar, buscan garantizar la atención dentro de la "hora de oro" para reducir el impacto de los siniestros viales.







