


Incendio en un edificio de Flores dejó dos muertos y varios heridos
INFOtec 4.0






BUENOS AIRES | Dos personas murieron y otras 65 resultaron heridas por un incendio ocurrido en un edificio del barrio porteño de Flores.
Según informaron fuentes policiales, un hombre de 43 años falleció en el tercer piso y una mujer de 50 fue reanimada por personal del SAME, pero murió en el Hospital Piñero. El inmueble es una edificación de planta baja con 16 pisos, destinado a viviendas.
Unos 65 vecinos debieron recibir atención médica.


Una mujer mayor fue hallada entre los pisos 5 y 6 y descendida por los brigadistas a un balcón del cuarto piso donde le realizaron RCP; una vez disipado el humo fue trasladada a la planta baja y derivada al Hospital Piñero por inhalación de humo.
Los bomberos observaron una densa columna de humo en el tercer piso y establecieron una línea de 38 mm para limitar el acceso al departamento afectado.
De acuerdo a las fuentes, en el piso tres un hombre recibió asistencia tras padecer problemas respiratorios, en el lateral izquierdo de los pisos uno y dos, residentes solicitaban auxilio, mientras que en el decimotercer piso fueron encontradas dos mujeres de edad avanzada en buen estado de salud, al igual que sus vecinos, un hombre y una mujer adultos.
Por su parte, en el decimocuarto piso parte del equipo efectuó maniobras de reanimación cardiopulmonar en un hombre, logró mantenerlo con vida y bajarlo por las escaleras.







Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca


Cerraron complejo termal en Catamarca tras la muerte de un niño por ameba “come cerebros”

Murió Antonio Grimau, el actor que conquistó la televisión argentina como galán


El Gobierno aprobó un nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales

El financista cercano a "Chiqui" Tapia quiere poner una joyería y hacer un curso de dirigente deportivo









Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

Media sanción para penalizar el vandalismo rural, avanza el proyecto de Ardohain

Los frenaron a pocas cuadras del cementerio con tres placas de sepulturas hurtadas

El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas











