
El importante apoyo que recibió Franco Colapinto para continuar en la Fórmula 1
En medio de la lucha que sostiente por su butaca con el piloto finlandés Valtteri Bottas.
La mítica escudería inglesa anunció que el piloto español se subirá al FW46 por primera vez en el Gran Premio de Emiratos Árabes, el mes que viene. El argentino aun no tiene su futuro confirmado.
Deportes16 de noviembre de 2024Williams anunció este viernes que el español Carlos Sainz realizará una serie de pruebas con la escudería británica en el Circuito Yas Marina, en el marco de la última fecha del calendario de Fórmula 1 de esta temporada en Abu Dhabi.
"Esta oportunidad temprana permitirá que tanto Carlos (Sainz) como Williams comiencen a construir su relación juntos antes del próximo período", explicó el equipo en un comunicado oficial.
La sesión de pruebas en el circuito de Abu Dhabi será la primera interacción entre el piloto experimentado y la escudería: "Una valiosa oportunidad para que el español comience a integrarse en su nuevo entorno de equipo, cuando conduzca el FW46 por primera vez".
Sainz se subirá al Williams antes de lo previsto con la autorización de Ferrari, con el que termina su vínculo este año tras cuatro temporadas.
Además, se remarca en la nota que el piloto español "ha disfrutado de una impresionante carrera en la Fórmula 1 hasta la fecha".
En la temporada 2025 Sainz será el reemplazo del piloto argentino Franco Colapinto, y se convertirá en el nuevo compañero de equipo del tailandés Alex Albon.
Sin embargo, en el final del comunicado, el equipo de Fórmula 1 cerró con una frase que alertó a todos los fanáticos de Colapinto: "Esperamos trabajar en equipo con Carlos en los Emiratos Árabes Unidos el próximo mes ".
Pese a los rumores que trascendieron en las últimas semanas, el argentino todavía no consiguió una butaca para la próxima temporada, y en caso de confirmarse esta posibilidad seguirá en Williams como piloto de reserva.
Colapinto sustituyó al estadounidense Logan Sargeant a partir del Gran Premio de Italia, y luego participó en Azerbaiyán, Singapur, Estados Unidos (Austin), México y Brasil. Y completará la temporada con las competencias de Las Vegas, Qatar y Abu Dhabi.
En medio de la lucha que sostiente por su butaca con el piloto finlandés Valtteri Bottas.
El mexicano está acusado por su presunta vinculación con el cártel de Sinaloa.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
Medios británicos aseguran que Valtteri Bottas podría reemplazar al argentino en Alpine. El pilarense correrá en Silverstone, pero su continuidad está en duda.
Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
Un hombre de 37 años falleció este jueves tras sufrir un grave accidente mientras transportaba granos. El siniestro ocurrió entre Isla Verde y Monte Maíz, en el sudeste cordobés.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El hombre, de unos 60 años, fue hallado desvanecido en su comercio y falleció tras permanecer internado. La autopsia confirmó intoxicación moderada, agravada por sus problemas de salud preexistentes.
El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.
Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.