Racing goleó al Cruzeiro y es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana

La Academia se impuso 3-1 a la Raposa con los goles de Gastón Martirena, Maravilla Martínez y Roger Martínez y cortó una racha de 36 años sin títulos internacionales.

Deportes23 de noviembre de 2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
racing

Racing derrotó a Cruzeiro por 3-1 en los 90 minutos y se consagró campeón de la Copa Sudamericana en La Nueva Olla de Asunción, Paraguay. Gastón Martirena y Adrián Maravilla Martínez adelantaron a la Academia en un primer tiempo perfecto para el cuadro argentino. El elenco brasileño reaccionó en la parte final y llegó al descuento por cortesía de Kaio Jorge, pero Roger Martínez liquidó la historia.

El equipo de Gustavo Costas rompió una racha de 36 años sin títulos internacionales y se clasificó de manera automática a la Copa Libertadores 2025. Además, todavía está en carrera para quedarse con la Liga Profesional en el cierre de 2024.

Últimas noticias
Te puede interesar
Voley

La Pampa al Argentino de vóley en Bariloche

InfoTec 4.0
Deportes02 de junio de 2025

Los seleccionados pampeanos masculino y femenino Sub 14 de vóley partieron este lunes con destino Bariloche, en donde desde mañana se disputa el campeonato Argentino de la categoría.

Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.