
El futbolista se realizará la revisión médica en los próximos días.


El piloto argentino pudo ser de la partida y logró avanzar cinco lugares en la carrera. El neerlandés ganó su cuarto título consecutivo en una prueba que dominó George Russell con Mercedes.
Deportes24/11/2024
INFOtec 4.0






LAS VEGAS | Franco Colapinto logró avanzar cinco posiciones y terminó en el 14° lugar el Gran Premio de Las Vegas, lo que fue su séptima carrera en la Fórmula 1.


Fue un fin de semana complicado para el piloto argentino, que sufrió un duro golpe en la Q2 de la clasificación, lo que puso en duda su participación en la carrera principal del fin de semana. Pero gracias al trabajo del equipo Williams, el oriundo de Pilar pudo salir desde los boxes en la competencia.
Colapinto afrontará las carreras en Qatar y Abu Dhabi que completarán el calendario 2024 de la máxima categoría del automovilismo.

En cuanto a la competencia, Max Verstappen sigue haciendo historia en la Fórmula 1 ya que alcanzó su cuarto título consecutivo con Red Bull luego de terminar quinto en el Gran Premio de Las Vegas. El corredor de 27 años liquidó el pleito sobre Lando Norris (McLaren) al haber terminado delante del inglés (6º). Si bien en la segunda parte del año la escudería inglesa fue la marcó la referencia, el neerlandés capitalizó las siete victorias en la primea mitad del año y su golpe de KO fue su triunfo en Brasil, bajo la lluvia, y luego de partir 16º.





El futbolista se realizará la revisión médica en los próximos días.

El “Millonario” igualó 0-0 frente al “Canalla” en el Gigante de Arroyito, en el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura 2026. Aunque no logró convertir, el equipo de Marcelo Gallardo se mantuvo como líder gracias a los resultados de la jornada y a su regular arranque en el campeonato.

El Xeneize superó con claridad a la Lepra en los estrenos de Ascacibar y Ángel Romero: así, se recuperó de la derrota en La Plata.

El español se impuso sobre Djokovic y se convirtió en el jugador más joven en ganar los cuatro Grand Slams con solo 22 años.

El técnico de Inter Miami fue contundente tras el amistoso en Colombia. “Nadie mejor que él conoce su cuerpo”, explicó sobre el futuro del capitán argentino.

Bajo su mandato, que duró ocho años entre 1989 y 1997, llevó a River a ganar la Libertadores 1996 y la Supercopa 1997.







A través de un mensaje que estremece a su Realicó natal y a todo Santa Rosa, Micaela Palavecino despidió a su compañero, el árbitro Emanuel Leguizamón. "Te estábamos esperando en casa con nuestros hijos", escribió desde la capital provincial, donde compartían su vida y sus proyectos. La tragedia de la ruta 3 dejó truncos los sueños de estos jóvenes.

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

El implicado aseguró haber viajado desde Mar del Plata hacia Ita Ibaté.

El Gobierno provincial oficializó la puesta en funciones del doctor Gustavo Ramos en el Centro Asistencial “Samuel Halfon”. Con esta medida, la localidad garantiza atención permanente los 365 días del año.

Narela Barreto desapareció el viernes 23 de enero y el jueves pasado fue hallada sin vida. El inesperado resultado de la autopsia.

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

La precipitación se extendió desde anoche hasta las primeras horas de la tarde de hoy. Fue calificada como "muy beneficiosa" por los productores debido a su caída mansa y progresiva, ideal para infiltrar en un suelo castigado por el sol y el viento.

Lo que debía ser un proceso administrativo ordenado para el ciclo lectivo 2026 se convirtió en un campo de batalla sindical. Cruces por "abandono de representación", falta de información oficial y denuncias de "operaciones" marcan el inicio del año escolar.







