Botafogo le ganó por 3-1 a Atlético Mineiro y conquistó por primera vez la Copa Libertadores

Los autores de los goles del "Fogão" fueron Henriquez, Telles y Santos. En el "Galo" descontó Vargas.

Deportes30/11/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
botafogo

Hay que anotar un nuevo equipo en la planilla de campeones. Botafogo le ganó 2-1 a Atlético Mineiro en el estadio Monumental y se quedó con la Copa Libertadores por primera vez en su historia. El equipo de Thiago Almada y Alexander Barboza se impuso en el duelo de argentinos contra Rodrigo Battaglia, Fausto Vera, Renzo Saravia y el entrenador Gabriel Milito para prolongar su excelente momento, ya que también pelea la coronación en el Brasileirao.

Los dirigidos por Artur Jorge sacaron boleto a la Copa Intercontinental, donde se medirá en la Segunda Ronda al Pachuca de México. Además, jugará el Súper Mundial de Clubes 2025, al que ya accedieron Boca Juniors, River Plate y el Inter Miami de Lionel Messi, entre otros conjuntos. Todo esto se suma a que enfrentará a Racing en la final de la Recopa Sudamericana y también obtuvo el boleto a la próxima Libertadores.

Te puede interesar
Lo más visto
micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez

InfoTec 4.0
Necrológicas07/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

choque tres camiones las flores

Choque fatal en Ruta 3: un camionero murió tras un violento impacto frontal

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.

BUSCAN HOMBRE RIO

Neuquén: Intensa búsqueda en el río donde un hombre se arrojó para salvar a un niño y fue arrastrado por la correntada

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un dramático episodio ocurrió esta tarde en la zona del Arroyón, en el sector de La Puntilla, donde un hombre de 34 años —vecino de la ciudad de Neuquén— desapareció en las aguas tras arrojarse para rescatar a un niño que pedía auxilio. El menor logró sobrevivir, pero el hombre fue arrastrado por la fuerte correntada y desde entonces nada se sabe de su paradero.