Javier Milei estará en "La Misa" del Gordo Dan

El influencer confirmó que el mandatario estará en el programa que conduce en el canal de streaming Carajo.

Política09/12/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
milei gordo dan

El presidente Javier Milei asistirá el miércoles a “La Misa”, el programa de streaming que conduce el influencer libertario Daniel Parisini, mejor conocido por su usuario de X “El Gordo Dan”

Así lo confirmó a través de sus redes el propio conductor del programa emitido en Carajo de lunes a viernes de 21 a 23. 

“EL MIÉRCOLES VIENE EL JAVO A LA MISA”, sostuvo este domingo, en la cuenta que tiene más de 280 millones de seguidores. 

La presencia de Milei en La Misa llega luego del anuncio que protagonizó Parisini en el marco de lanzamiento de las Fuerzas del Cielo, cuando autoproclamó a la agrupación como “el brazo armado” del jefe de Estado, despertó la polémica en los medios de comunicación. 

Durante su participación en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), el mandatario no solo se comprometió a asistir al programa del influencer sino que lo respaldó de las críticas. “Miren la miserabilidad de los medios, que agarraron la frase, la cortaron, quitaron lo último, y empezaron a compararnos con los hijos de remil puta que durante fines de la 60, inicios de los 70 mataban gente”, sentenció. 

Pese al guiño del Presidente, el anuncio de Dan generó el malestar en algunos sectores del Gobierno, en especial en la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, quien consideró que el contexto de "buenas noticias económicas" que atravesaba la administración no ameritaba lugar a nuevas polémicas.

“No era necesario. La inflación baja, el riesgo País se desploma y los indicadores están dando bien. ¿Para qué levantar el perfil?”, sostuvieron ante la agencia Noticias Argentinas desde el entorno de la funcionaria más importante del Poder Ejecutivo, la que se encarga de velar por el bienestar del presidente Javier Milei. 

Te puede interesar
Lo más visto
abel pintos 22

Llega a Realicó la segunda edición de “El Quincho Festival”, con Abel Pintos como figura central

InfoTec 4.0
Locales11/12/2025

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

bomberos 2025 4 FILE

Bomberos de Realicó cerraron el año con una emotiva cena y reconocimientos al esfuerzo y la vocación

InfoTec 4.0
Locales13/12/2025

En un clima de camaradería, reconocimiento y emoción, anoche —viernes 11 de diciembre— se llevó a cabo la cena de Fin de Año de Bomberos Voluntarios de Realicó, encuentro al que fue especialmente invitado Infotec 4.0 y que reunió a integrantes de la Comisión Directiva y del Cuerpo Activo en las instalaciones del cuartel local. MIRÁ LOS VIDEOS Y SUSCRIBITE AL CANAL PARA NO PERDERTE NADA!!!

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.