
El premio, que fue entregado por primera vez en la ceremonia, fue recibido por Dalma y Gianinna, sus hijas.


El ídolo del club venció al oficialismo de Víctor Blanco.
Deportes16/12/2024
INFOtec 4.0






El ídolo Diego Milito es el nuevo presidente de Racing, junto a Hernán Lacunza como su vicepresidente primero y Martín ferré como vice segundo, al vencer a Christian Devia y Víctor Blanco en las elecciones del club que se llevaron a cabo a lo largo del domingo.


El triunfo de la agrupación “Racing Sueña”, que contó con el apoyo de otras como Racing Cambia, Más Racing, Movimiento 19 de Noviembre, Por y Para Racing, Todo por Racing, Agrupación La Acadé, Racing Vuelve y Racing de los Socios, se impuso por un amplio margen ante sus pares de “Racing Gana”.
Milito superó los oficialistas Devia y Blanco con un poco más del 60 por ciento de los votos, exactamente 10.267, contra los 6787 que recibió la dupla de "Racing Gana", un 39,71%. Apenas 36 sufragios fueron contabilizados en blanco.
Aproximadamente 16.000 socios se acercaron a votar al Microestadio Polideportivo Jorge Camba, ubicado en el Pasaje Corbatta 520, desde las 8 hasta las 18, de los 37.360 que estaban habilitados para las elecciones, un récord absoluto para los comicios del club de Avellaneda.
Las dos barras de Racing se cruzaron en las calles aledañas al club y hubo corridas y disparos por lo que tuvo que actuar la Policía para frenar los ataques.
Milito asumirá su nuevo cargo como mandamás de La Academia por los próximos cuatro años a partir del jueves 19 de diciembre.





El premio, que fue entregado por primera vez en la ceremonia, fue recibido por Dalma y Gianinna, sus hijas.

El piloto se quedó con el galardón por segunda vez en su historia como mejor deportista argentino del año.

El nuevo presidente del “Ciclón” ocupará el cargo de manera transitoria hasta las elecciones oficiales que tendrán lugar en mayo del 2026.

El ex Palmeiras y Racing se realizó la revisión médica y firmó contrato con el Millonario hasta diciembre de 2029. Se suma al reciente fichaje de Fausto Vera.

El piloto argentino reveló un guiño que podría ilusionar al hincha xeneize si logra finalizar en el top 3 de la máxima categoría del automovilismo en 2026.

El piloto de Toyota consiguió su sexto título y el quinto para la marca.







La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

El hombre estuvo internado varios días y se le dio un antídoto, pero ya era tarde porque fue al hospital cuando presentó síntomas.

La joven de 29 años continúa desaparecida desde el 8 de julio de 2011.

A poco de cumplirse las primeras 72 horas desde el trasplante hepático pediátrico, la evolución de Emiliano León Valle continúa siendo alentadora y dentro de los parámetros esperados por el equipo médico. Así lo confirmó a Infotec 4.0 su abuela materna, María del Carmen, quien brindó un emotivo y esperanzador "parte" sobre el estado de salud del pequeño.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rosana Valeria Heredia, la mujer de 51 años que había conmovido a la comunidad pampeana tras hacer público su pedido de ayuda al gobernador Sergio Ziliotto, en el marco de una dura lucha judicial y sanitaria que atravesaba desde hacía años.

La Municipalidad de Realicó emitió un recordatorio a la comunidad de cara a las celebraciones de fin de año, solicitando celebrar las fiestas con respeto y empatía, cuidando el bienestar de todas las personas y de las mascotas.

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.







