


Raphael sufrió un ACV durante la grabación de un especial de Navidad
INFOtec 4.0






El cantante español Raphael, de 81 años, sufrió un accidente cerebrovascular mientras grababa el especial navideño de La Revuelta en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid.
El incidente ocurrió este martes cuando el artista comenzó a sentirse indispuesto durante la grabación, lo que obligó a paralizar la sesión.
Según informó TVE, tres ambulancias se desplazaron hasta el lugar para atender al cantante, quien, afortunadamente, pudo salir caminando y llegar hasta la ambulancia.


Hasta el momento, no se ha revelado el hospital al que fue trasladado, y su pronóstico permanece reservado.
Raphael, conocido por su extensa trayectoria en la música y la interpretación, se encontraba grabando este especial que será emitido por La 1 el próximo 25 de diciembre.
El artista había estado promocionando su nuevo disco "Ayer… aún", que presenta un homenaje a la música francesa, y tenía programado un concierto para el 20 y 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid.
Su última aparición pública fue la noche del lunes en el programa El Hormiguero, donde habló sobre su carrera y su próximo tour Raphaelisimo Tour, previsto para 2025.






Trump adelantó que este domingo se firmará el acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán

Trump aseguró que Estados Unidos mató en un ataque al líder del Tren de Aragua

Tragedia militar en la India: cinco soldados murieron tras estrellarse un avión


Revelaron los precios de la comida dentro de un estadio del Mundial







Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26


Defensa del Consumidor aplicó 92 sanciones por más de $ 243 millones en lo que va del año

Qué pasa en el cuerpo cuando caminás todos los días: beneficios para la salud que recomiendan especialistas


Franco Colapinto corre hoy en el GP de Barcelona: larga desde la 13° posición


Fe y alegría en Quetrequén: multitudinaria peregrinación de niños del Decanato Norte












