Santiago del Estero: Un policía mató a disparos a su bebé y a su exsuegra

También hirió a su expareja, su exsuegro y su otro hijo que logró escapar. El lamentable suceso ocurrió en la madrugada de este sábado en la localidad de Monte Quemado. El efectivo se quitó la vida.

Policiales23/12/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
santiago

SANTIAGO DEL ESTERO | Un terrible hecho de violencia familiar ocurrió en la madrugada del sábado en la localidad de Monte Quemado en la provincia de Santiago del Estero.

Un policía mató con disparos de bala a su bebé, su exsuegra e hirió a su ex pareja y a su ex suegro. Su otro hijo logró escapar pero con una herida en uno de sus brazos.

El suceso aconteció cuando la madre de la bebé, Lorena Navarro de 38 años, fue a buscar a la casa del policía a la criatura para llevarla a la casa de sus padres. 

Tras una discusión  Nicolás Ábalos, en un ataque de ira, la persiguió e ingresó al domicilio de sus exsuegros efectuando varios disparos.

La acción de Ábalos trajo como consecuencia la muerte de la menor Bianca de un año y siete meses y de Olga Cuellar abuela de la bebé.

Lorena Navarro fue herida en la cara de un disparo, mientras que su padre Victor Navarro sufrió una herida en el bajo vientre.

El hijo de la expareja, de 9 años, logró escapar con una herida de esquirla. Mientras que su padre salió a buscarlo y posteriormente se disparó en el mentón.

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Pedro Juan Filippini

InfoTec 4.0
Necrológicas15/10/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Pedro Juan Filippini a la edad de 79 años. Casa de duelo calle Constitución 1434. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 15 de Octubre de 2025 a las  18:30 horas, previo responso en sala.