


Inscriben para La Red Pampeana de Mujeres y Diversidades Emprendedoras
INFOtec 4.0






La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, convocó a mujeres y diversidades en el marco de las acciones que lleva adelante para grarantizar la autonomía económica, el trabajo genuino y la concreción de proyectos de crecimiento personal y familiar.
En este sentido desde la Dirección de Promoción y Asistencia se informó que está abierta la inscripción para sumarse a la Red Pampeana de Mujeres y Diversidades Emprendedoras, una iniciativa que busca promover una mayor participación de emprendedoras en el mercado local y regional.
La propuesta que comenzó a mediados de 2023 integra diversas acciones para facilitar la visibilización y comercialización de productos de emprendedoras pampeanas en comercios y redes minoristas de toda la Provincia y la región.


Actualmente el programa se encuentra vigente con puntos de ventas en Santa Rosa, Uriburu, Trenel, Santa Isabel y General Acha.
A partir de esta nueva edición se establecerá puntos de venta en nuevas localidades pampeanas y en las provincias de Neuquén y Córdoba. Desde la organización se destacó que esto es posible gracias al compromiso de organizaciones sociales, diversos organismos del Gobierno provincial, los municipios, el sector privado dedicado a la comercialización y las emprendedoras de toda la Provincia.
A su vez la Red continuará ofreciendo capacitaciones y asesorías individuales tanto para emprendedoras como comerciantes a fin de potenciar el recurso local y la generación de espacios de visibilización de productos locales.
La propuesta está disponible para emprendedoras de todos los rubros con residencia en la Provincia y para recibir mayor información podrán comunicarse el teléfono: 2954 619368.






La Pampa fortaleció la capacitación sobre lactancia materna para equipos de salud

Banco de La Pampa anunció un corte programado de servicios para este domingo

Se extiende hasta el 15 de septiembre la temporada de quema de bosque

Paritaria docente: acordaron una mejora salarial de tres puntos por encima de la inflación

Comunidad Organizada impulsa un programa provincial de detección temprana de la endometriosis







Un joven perdió la vida tras un violento choque entre una moto y una camioneta en Realicó

El Gobierno pampeano acordó con los docentes una mejora salarial por encima de la inflación

El fiscal Komarofsky confirmó la identidad del joven motociclista fallecido en Realicó

Expo Carreras 2026: más de 20 instituciones acercaron a Realicó opciones de formación para proyectar el futuro


Ingeniero Luiggi trabaja en la reconstrucción del pórtico norte, dañado tiempo atrás por un accidente vehicular

Una locomotora a vapor centenaria sorprendió al recorrer las vías del tren Roca en una prueba técnica











