Disputa vecinal termina con un detenido por amenazas y daños en Santa Rosa

Un reclamo por música a alto volumen derivó en un episodio violento en la capital pampeana. Un hombre, molesto por el pedido de su vecino, lo amenazó y dañó una mesa de jardín con un hierro. La policía intervino y trasladó al agresor a la comisaría.

Policiales12 de enero de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
POLICIA PAMPA

SANTA ROSA | Lo que comenzó como un simple pedido vecinal terminó en un violento altercado este sábado por la mañana, en la esquina de Neveu y Luther King, en Santa Rosa. Según informaron fuentes policiales, personal de la Seccional Primera se presentó en el lugar tras recibir un llamado que alertaba sobre una "persona agresiva".

Al arribar, los efectivos dialogaron con un hombre mayor de edad que relató lo sucedido. Según su versión, había ido a pedirle a su vecino, un hombre de 39 años, que bajara el volumen de la música, pero el reclamo no fue bien recibido.

Lejos de ceder, el vecino se tornó agresivo y lo amenazó. Luego tomó un hierro de unos 40 centímetros y dañó una mesa de jardín perteneciente al denunciante.

Ante esta situación, los agentes procedieron a demorar al agresor y trasladarlo a la comisaría para tomar las medidas correspondientes. Asimismo, el hierro utilizado en el incidente fue secuestrado como evidencia del daño causado.

Últimas noticias
Te puede interesar
avion toro 1

INSÓLITO: Un avión chocó con un toro en un aterrizaje nocturno, ocurrió en Chivilcoy

InfoTec 4.0
Policiales14 de julio de 2025

Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.

custodia policial galpón teppa

Realicó: Trabajadores encontraron sin vida a un hombre en un galpón

InfoTec 4.0
Policiales14 de julio de 2025

El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.

Lo más visto
jesus bringas sonriente

De dormir bajo chapas a tener trabajo y techo digno: el nuevo presente de Jesús, un joven que conmovió a Realicó

InfoTec 4.0
Locales13 de julio de 2025

A veces una nota puede cambiar una vida. Es lo que ocurrió con Jesús Bringas, un joven que hace unas semanas conmovió a toda la comunidad cuando reflejamos su cruda realidad: vivía en situación de calle, en pleno invierno, refugiado entre chapas en un terreno ferroviario, sin abrigo, sin comida caliente y sin techo. Lo único que pedía era una oportunidad para trabajar.