Malestar en el PJ por declaraciones de Nicolás Maduro: "No tiene nada que ver con el peronismo"

Guillermo Michel salió al cruce en redes sociales tras las declaraciones de Maduro.

Política13 de enero de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
MICHEL

Integrantes del Partido Justicialista (PJ) mostraron su malestar frente a las declaraciones que  realizó ayer el líder venezolano, Nicolás Maduro tras proclamarse “soldado de Perón”.

Uno de los hombres de absoluta confianza de Sergio Mazza, Guillermo Michel quiso despegarse de los dichos de Maduro tras autoproclamarse presidente por tercera vez consecutiva. “La revolución bolivariana no tiene nada que ver con el peronismo”, expresó.

En su cuenta de X, Michel dejó en claro su postura frente al mandatario. “Nicolás Maduro debería lavarse la boca antes de hablar de Perón”, y además agregó: “el peronismo siempre fue un movimiento democrático que gobernó y abrazo a toda la sociedad argentina”.

Finalmente, recalcó que un gobierno como el de ese país, que tiene detenidos a estudiantes y políticos que no apoyan los lineamientos de Maduro, “es un gobierno que no respeta la democracia”.

Michel, que tiene intenciones de convertirse en gobernador de Entre Ríos enfatizó que como afiliado al PJ esperaba que el partido salga a “repudiar” los dichos de Maduro. Claramente, le pasó la responsabilidad a Cristina Kirchner, que tiempo atrás mantuvo buenas relaciones con el venezolano.

Sin embargo, vale aclarar que el 3 de agosto de 2024, la expresidenta Cristina Kirchner reclamó al Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano que publicara las actas de las elecciones presidenciales.

“Desde acá le pido, no solamente por el pueblo venezolano, por la oposición, la democracia, por el propio legado de Hugo Chávez, que publiquen las actas. Tenemos que pedir que se publiquen para que todos puedan escrutar: la opinión pública internacional, la oposición y el pueblo de Venezuela”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

canada 1

Shell Martínez brilló en el Smiling Stars Toronto 2025

InfoTec 4.0
Locales04 de junio de 2025

La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.