Javier Milei confirmó el traspaso de Diego Valenzuela a La Libertad Avanza y lo felicitó: "Bienvenido"

El Presidente fue el primero en asegurar el pase del intendente de Tres de Febrero del PRO a las filas libertarias.

Política16 de enero de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
VALENZUELA

El presidente Javier Milei celebró el traspaso del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, a las filas de la Libertad Avanza, a través de su cuenta de X, y le dio la bienvenida al espacio que fundó. 

“BIENVENIDO Diego Valenzuela a La Libertad Avanza para continuar yendo hasta el fondo con las ideas de la libertad...!!! VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, sostuvo el mandatario, luego de que el ahora exdirigente del PRO definiera el cambio de rumbo en su vida política. 


La oficialización del pase del alfil de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se concretaría en horas del mediodía mediante un anuncio en redes sociales que incluiría fotos del intendente junto al principal armador de LLA en la provincia, Sebastián Pareja. 

El mandatario se adelantó y minutos antes de las 12, hizo pública su felicitación siendo el primero en confirmar, de manera oficial, el abandono del dirigente de las filas del PRO para abultar las del oficialismo. 

Desde sus redes, Valenzuela habría anticipado: “ALEA IACTA EST”. Su frase en latín significa “la suerte está echada”, y se había mostrado en las oficina del secretario de Hacienda del Ministerio de Economía el pasado 15 de enero. 

Te puede interesar
goberndaores

Ziliotto participará de una cumbre de gobernadores en Entre Ríos para rechazar recortes de Nación

INFOtec 4.0
Política03 de mayo de 2025

El gobernador de La Pampa confirmó su presencia en un encuentro clave que se realizará el próximo martes en Entre Ríos, junto a mandatarios de distintas fuerzas políticas. La reunión, convocada con el respaldo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), busca expresar el malestar por las últimas medidas económicas del Gobierno nacional que afectan las finanzas provinciales.

Lo más visto
HOSPITAL NUEVO DIRECTOR

Último Momento: El enfermero Daniel Ortiz asume como Director del Hospital de Realicó

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

El subsecretario de Salud, Gustavo Vera, informó a Infotec 4.0 sobre el cambio en la dirección del Hospital de Realicó. "Tras más de nueve años de gestión comprometida y destacada, por decisión propia el doctor Leandro Deambrossio concluye su etapa como director del establecimiento asistencial. Su labor ha sido fundamental en el desarrollo de la institución, fortaleciendo su capacidad resolutiva y mejorando la calidad de atención".

charla lascalea epet 2 FILE

Capacitación técnica en la EPET N° 6 organizada por la empresa ElectroPampa

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

Esta tarde, la Escuela Técnica EPET N° 6 de Realicó fue escenario de una destacada jornada de capacitación técnica abierta a estudiantes, profesionales del rubro eléctrico y público interesado. La actividad fue organizada por la firma local ElectroPampa, de Ignacio Lascalea, en conjunto con la empresa Melectric, distribuidora oficial de la reconocida marca internacional Eaton, con la presencia del ingeniero Luis Valdéz, del área de ingeniería de la compañía.

bensusan

El ausente clave: Bensusán se fue de vacaciones y no estuvo en la votación Ficha Limpia

InfoTec 4.0
ProvincialesAyer

Daniel Bensusán, senador nacional por La Pampa y hombre de confianza del gobernador Sergio Ziliotto, fue el único ausente en la sesión del Senado que rechazó por un solo voto el proyecto de Ficha Limpia. Su faltazo generó malestar y fuertes reproches dentro del peronismo pampeano, al conocerse que el legislador se encontraba de vacaciones en las Islas Canarias, acompañado por su familia.