Trágico accidente en Villa Gesell: joven motociclista muere tras chocar con un cuatriciclo

Un joven motociclista perdió la vida en un choque frontal con un cuatriciclo en la playa de Villa Gesell mientras realizaba prácticas de enduro. El accidente se produjo cerca de las 17 horas de este lunes, en un circuito de médanos cercano a la Ruta 11.

Policiales23/01/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
cuatri

GESELL | Gabriel Cozzolino, un joven motociclista, murió hoy por la tarde en un trágico accidente ocurrido en la playa de Villa Gesell. Cozzolino, que practicaba enduro en un circuito de médanos cercano a la Ruta 11, colisionó de frente contra un cuatriciclo que era manejado por Vital Alberto Cazanave.

Pese a la rápida llegada de los equipos de emergencias médicas, que acudieron al lugar en vehículos de doble tracción, poco pudieron hacer para salvar la vida del joven, quien falleció en el acto. Fuentes en el lugar del accidente señalaron que Cozzolino llevaba casco, pero no lo tenía colocado adecuadamente según las normas de seguridad.

Este trágico suceso se suma a otro accidente fatal ocurrido en las playas bonaerenses, ya que ayer se informó de la muerte de un conductor de un vehículo UTV en el Partido de la Costa. Este es el segundo caso fatal registrado en menos de 24 horas en las playas de la provincia.

Te puede interesar
comisario jose maria cordoba realico c

Ascensos de la plana mayor de la Policía de La Pampa: José María Córdoba ascendió a Comisario Inspector

InfoTec 4.0
Policiales02/02/2026

Mediante el Decreto N° 730/2026, el gobernador Sergio Ziliotto confirmó las promociones del personal superior para el ciclo 2026. La medida, que tiene vigencia retroactiva al 1 de enero, incluye el ascenso del titular de la Comisaría de Realicó y define a los nuevos diez Comisarios Generales que conducirán la fuerza provincial. El recientemente trasladado David Carrizo Ballan por su parte alcanzó la jerarquía de Comisario Mayor, mientras que Andrés Aranguéz, quien también fuera titular de la Departamental Realicó se convirtió en Comisario General de la Policía pampeana.

Lo más visto
sol naciente 3 c

Sol Naciente inauguró su nuevo local: "Pusimos mucho corazón y mano propia"

InfoTec 4.0
Locales01/02/2026

El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Carlos Alberto "Tatín" Salomón

InfoTec 4.0
Necrológicas01/02/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Alberto "Tatín" Salomón a la edad de 72 años. Casa de duelo Pasaje Dutto 1.363. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 2 de febrero de 2026 a las 10:00 horas, previo responso en la Iglesia.