Recuperan en Bunge una moto robada en Buchardo: el implicado es un menor de 16 años

Personal policial de los destacamentos de Bunge, con apoyo de Coronel Charlone y Piedritas, recuperó una moto Zanella 110 cc robada en Buchardo, Córdoba. El rodado fue hallado en poder de un menor de edad tras un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Huinca Renancó.

Policiales24/01/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
POLICIA BS CBA

BUNGE | Personal de los destacamentos policiales de Bunge, con el apoyo de Coronel Charlone y Piedritas, logró recuperar este jueves una moto Zanella 110 cc, modelo ZB, que había sido sustraída de la localidad de Buchardo, en la provincia de Córdoba.

El operativo se llevó a cabo bajo una orden emitida por la Fiscalía de Huinca Renancó, encabezada por el Dr. Lucas Funes. La diligencia consistió en un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Alsina 277, domicilio de un menor de 16 años presuntamente involucrado en el robo.

Durante el procedimiento, los agentes encontraron el rodado en poder del adolescente. La moto fue secuestrada y trasladada a la localidad de origen para continuar con las actuaciones legales correspondientes.

El caso sigue bajo investigación, y las autoridades avanzan con las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.

Te puede interesar
Lo más visto
optica seiki 4 c

Óptica Seiki se renueva: 30 años de historia que ahora brillan en un nuevo y moderno espacio

InfoTec 4.0
Locales28/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

Dirección de trándito

El psicofísico para conducir ya no es gratuito: el municipio insiste en que más médicos se registren para emitirlo

InfoTec 4.0
Locales30/01/2026

La Municipalidad de Realicó informó a la comunidad que, a partir de las modificaciones introducidas por el Decreto N° 196/2025 del Gobierno Nacional, desde el pasado 29 de mayo de 2025 se dejó de prestar el servicio médico local para la obtención de la constancia de aptitud psicofísica, requisito indispensable para tramitar la Licencia Nacional de Conducir. Ahora cada persona que desee obtener su licencia deberá realizar el exámen de manera particular ante un médico habilitado. Pese a los diálogos que se mantuvieron desde la comuna con los centros de salud hasta el momento ningun médico valido su matricula para tal fin salvo el Dr. Javier Garcia quien ya venía realizando este trámite.