Laura Gómez Weizz debutará esta noche en el escenario mayor de Cosquín

La cantante pampeana se presentará en la segunda luna del Festival Nacional del Folklore, cumpliendo el sueño de todo artista del género. Su actuación será en la medianoche, luego de figuras destacadas como el Dúo Coplanacu y Raly Barrionuevo.

ProvincialesEl domingoINFOtec 4.0INFOtec 4.0
laura

COSQUÍN | Laura Gómez Weizz, joven cantante pampeana de folklore, subirá esta noche al emblemático escenario “Atahualpa Yupanqui” en la plaza “Próspero Molina”, como parte de la segunda luna de la 65º edición del Festival Nacional del Folklore de Cosquín. La artista llega a este momento tras consagrarse en los espectáculos callejeros de la misma ciudad, marcando un hito en su trayectoria.

“Es el sueño que todo folklorista tiene en su cabeza. Es algo que esperé durante los siete años consecutivos que fui a Cosquín a recorrer las peñas y espectáculos callejeros. Es un sueño hecho realidad, lo deseé tanto que yo creo que sucedió por la fuerza que le pusimos todos”, expresó emocionada la artista.

La actuación de Gómez Weizz está prevista para la medianoche, tras grandes figuras como el Dúo Coplanacu, que celebra 40 años con la música; el grupo Herederas, conformado por Roxana Carabajal, Silvia Lallana, Cecilia Mezzadra y Eli Fernández; y otros artistas de renombre como Paola Bernal, Raly Barrionuevo, Demi Carabajal y Bruno Arias.

Además, el talento pampeano seguirá brillando en el festival con la participación del grupo “El Entrevero” durante la octava luna, el sábado 1° de febrero. En esa jornada compartirán escenario con figuras como Soledad, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi.

Te puede interesar
Lo más visto
13809b32-1ca7-4a0d-8ec1-b394ea2e2352

Maisonnave: UATRE desmiente acusaciones y reafirma la legalidad de sus acciones

InfoTec 4.0
RegionalesEl sábado

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) respondió con firmeza a recientes acusaciones sobre sus intervenciones en un establecimiento rural lácteo de la zona de Damián Maisonnave, calificándolas como “infundadas y carentes de sustento legal”. En un comunicado oficial, la entidad defendió la transparencia y legalidad de sus procedimientos, reafirmando su compromiso con la protección de los derechos de los trabajadores rurales.