
Comenzó el traslado del sable corvo de San Martín al Regimiento de Granaderos
Milei encabezará el acto central a las 19 en San Lorenzo.


El vocero presidencial confirmó la adhesión del funcionario especializado en derecho administrativo. Además, ejerce como profesor incitado en la Universidad Austral.
Nacionales28/01/2025
INFOtec 4.0






Tras la salida de Rodolfo Barra, el Gobierno Nacional anunció que el abogado Santiago María Castro Videla asumirá como Procurador General del Tesoro, luego de que el ex juez Ricardo Manuel Rojas declinara la propuesta.


En la habitual conferencia de prensa, el vocero presidencial, Manuel Adorni, afirmó: “El presidente de la Nación ha definido designar como nuevo procurador del Tesoro de la Nación a Santiago María Castro Videla”.
Castro Videla es un abogado especializado en derecho administrativo y diplomado en derecho constitucional y derecho procesal. Además se desempeña como profesor invitado en Universidad Austral y es autor de libros y de artículos académicos.
Según reveló el funcionario, el discípulo del exjuez Ricardo Manuel Rojas era el candidato que más se adecúa a los requisitos del mandatario para el cargo, y aseguró que la salida de Barra se debe un ciclo cumplido.
El flamante Procurador del Tesoro integra el estudio Bianchi, Galarce & Castro Videla Abogados y se desempeña en la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado de la Procuración del Tesoro de la Nación.





Milei encabezará el acto central a las 19 en San Lorenzo.

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes en la ciudad de Córdoba.

Será a las 19 en San Lorenzo. Participará el gobernador Maximiliano Pullaro.

El insólito accionar quedó registrado por otro vehículo.

Se decidió en una asamblea con 1.500 trabajadores.

La República Argentina y los Estados Unidos de América firmaron un Acuerdo de Comercio e Inversiones Recíprocas, con el objetivo de fortalecer la relación estratégica entre ambos países y avanzar en una agenda de apertura económica e integración internacional.







El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

La firma Dominici se instaló en Realicó y este domingo 8 de febrero realizará una importante subasta. Desde herramientas profesionales de marcas líderes hasta artículos nuevos de blanquería y bazar a precios de costo. Habrá plazos de hasta 10 pagos. MIRÁ UNA RECORRIDA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE Y NO TE PIERDAS NADA.-

Lo confirmó el abogado Sebastián Robles.

Será a las 19 en San Lorenzo. Participará el gobernador Maximiliano Pullaro.

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes en la ciudad de Córdoba.

La FIFA declaró al mediocampista responsable de incumplimiento del laudo del TAS y deberá pagar una cifra exorbitante.

Este domingo, las deportistas locales participarán en una competencia de 20 kilómetros por equipos en Eduardo Castex. Danna Laucero, referente de la lucha olímpica, y su madre Liliana Quiroga, consolidan un vínculo que une el running con la disciplina y el esfuerzo compartido. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN EL CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE PARA NO PERDERTE NADA.

Se trata del brigadista Esteban Naiman, quien fue convocado por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego. Partirá este sábado a las 5 de la mañana y prestará servicio durante 15 días en una de las zonas más críticas de la Patagonia.







