Roban camioneta a un hombre de Huinca Renancó y la recuperan en Holmberg

Un vecino de Huinca Renancó fue víctima del robo de su camioneta Toyota SW4 en un centro de rehabilitación del macrocentro de la ciudad de Rio Cuarto. Gracias al rápido accionar policial, el vehículo fue recuperado en la localidad de Holmberg.

RegionalesAyerINFOtec 4.0INFOtec 4.0
sw4

RIO CUARTO | En la tarde de este miércoles, un hombre oriundo de Huinca Renancó sufrió el robo de su camioneta Toyota SW4 color gris mientras se encontraba en un centro de rehabilitación ubicado en el macrocentro de la ciudad de Rio Cuarto.

Tras la denuncia del damnificado y un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, móviles y efectivos, se logró localizar y recuperar el vehículo en la localidad de Holmberg.

Las autoridades destacaron el trabajo en conjunto y la rapidez con la que se actuó para resolver el hecho.

Te puede interesar
CARNAVALES 1

Este sábado Van Praet tira la casa por la ventana con sus carnavales 2025

InfoTec 4.0
RegionalesEl martes

Este próximo sábado 8 de febrero llegan los sensacionales carnavales al norte pampeano, Van Praet ya confirmó una impactante grilla de espectáculos por una módica entrada de apenas $2000 y los niños ingresan gratis, llegarán los "Autos Locos" desde Lincoln, comparsas de primer nivel, el show central de "La Tekka", y como todos los años, se reedita el concurso de disfraces, con $300.000 en premios.

bebé Falucho

Abril, la primera bebé del año en Falucho

INFOtec 4.0
Regionales29 de enero de 2025

La localidad de Falucho celebró la llegada de su primera bebé del año. Abril nació el 28 de enero de 2025 en la Clínica Integral de Realicó, con un peso de 3,350 kg, trayendo alegría a su familia y a toda la pequeña comunidad del norte pampeano.

MAQUINAS

Joven tucumano denuncia estafa de 4 millones de pesos en Rancul

INFOtec 4.0
Regionales29 de enero de 2025

Un joven de 23 años fue víctima de una presunta estafa en Rancul al intentar vender máquinas de panadería. La operación, que ascendía a 4 millones de pesos, se pagó con una transferencia bancaria falsa. Tras una denuncia y un allanamiento, las autoridades recuperaron el equipamiento.

Lo más visto