Ingeniero Budge: un policía fue asesinado por un pasajero mientras trabajaba como chofer de una aplicación

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la mañana del jueves, cuando el sargento estaba trabajando de chofer de una aplicación con su vehículo Chevrolet Corsa y trasladó a un pasajero.

Policiales06 de febrero de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
Sin título

Un policía de 40 años fue asesinado por un pasajero mientras trabajaba como chofer de una aplicación, luego de realizar sus labores como efectivo en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la mañana del jueves, cuando el sargento estaba trabajando con su vehículo Chevrolet Corsa y trasladó a un pasajero hasta la calle Blandengues y Homero Bis en la mencionada localidad.

Al llegar al lugar de destino, lo aguardaban dos sujetos armados, quienes intentaron robarle al oficial, pero el mismo extrae su arma reglamentaria y mantiene un enfrentamiento armado. 

Como consecuencia del episodio, el delincuente resultó herido en el abdomen y el hombro, mientras que el efectivo policial solo fue afectado en el abdomen. 

Los vecinos, al darse cuenta de la situación, llamaron al 911 y pidieron asistencia médica y policial en el lugar. Luego, al llegar lo trasladaron al Hospital Allende, pero no pudieron salvar su vida y constataron su muerte.

Asimismo, en lugar de los hechos, quedó el vehículo del oficial a la espera de la Policía Científica. Se incautó el arma reglamentaria del efectivo e interviene UFI 6 Lomas de Zamora para esclarecer el caso.

Por último, el servicio fúnebre se realizará en la Cochería Casa Lázaro Costa ubicada en F. Portela 461 de Lomas de Zamora, aunque no se confirmo el horario.

Te puede interesar
POLICIA_PATRULLERO

Un joven se dispara accidentalmente en la cabeza

INFOtec 4.0
PolicialesHace instantes

Un grave accidente ocurrió este sábado en Santa Rosa cuando un joven de 21 años se disparó accidentalmente en la cabeza mientras manipulaba un arma de fuego. Permanece internado en terapia intensiva en estado crítico.

Lo más visto
cooperativa electrica motores 1 FILE

Se fue una parte de la historia del impulso desarrollador de Realicó

InfoTec 4.0
LocalesEl viernes

En el día de ayer fue finalmente retirado y llevado para desguace uno de los mega motores diésel, generadores de energía que alimentaron durante los años que no hubo red interconectada de electricidad a Realicó. El mismo estaba instalado en la "Sala de Máquinas" de la Cooperativa Eléctrica local, siendo retirado por una empresa recuperadora de materiales.

CAMIONERO DORMIDO MARTINI 1

Martini: singular situación con un camionero en la ruta 35 vencido por el sueño

InfoTec 4.0
RegionalesAyer

Un llamado telefónico alertó a la comisaría de Embajador Martini sobre una situación preocupante, indicando que un camionero no respondía los llamados de la empresa y según su rastreador satelital el camión estaba en la ruta frente a esa localidad, tras activar el protocolo de emergencias, descubrieron que estaba tan dormido que no escuchaba a los golpes en la puerta.