Ingeniero Budge: un policía fue asesinado por un pasajero mientras trabajaba como chofer de una aplicación

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la mañana del jueves, cuando el sargento estaba trabajando de chofer de una aplicación con su vehículo Chevrolet Corsa y trasladó a un pasajero.

Policiales06/02/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
Sin título

Un policía de 40 años fue asesinado por un pasajero mientras trabajaba como chofer de una aplicación, luego de realizar sus labores como efectivo en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la mañana del jueves, cuando el sargento estaba trabajando con su vehículo Chevrolet Corsa y trasladó a un pasajero hasta la calle Blandengues y Homero Bis en la mencionada localidad.

Al llegar al lugar de destino, lo aguardaban dos sujetos armados, quienes intentaron robarle al oficial, pero el mismo extrae su arma reglamentaria y mantiene un enfrentamiento armado. 

Como consecuencia del episodio, el delincuente resultó herido en el abdomen y el hombro, mientras que el efectivo policial solo fue afectado en el abdomen. 

Los vecinos, al darse cuenta de la situación, llamaron al 911 y pidieron asistencia médica y policial en el lugar. Luego, al llegar lo trasladaron al Hospital Allende, pero no pudieron salvar su vida y constataron su muerte.

Asimismo, en lugar de los hechos, quedó el vehículo del oficial a la espera de la Policía Científica. Se incautó el arma reglamentaria del efectivo e interviene UFI 6 Lomas de Zamora para esclarecer el caso.

Por último, el servicio fúnebre se realizará en la Cochería Casa Lázaro Costa ubicada en F. Portela 461 de Lomas de Zamora, aunque no se confirmo el horario.

Te puede interesar
Lo más visto
CRIMEN PUESTO

Pelea entre hermanos por una herencia terminó con uno de ellos muerto

InfoTec 4.0
Policiales21/08/2025

Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.