
Milei justificó sus denuncias contra periodistas: “Tienen que entender que no son especiales"
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
"Fue un recontra cachetazo, pero nunca voy a dejar el periodismo, que la sigan chupando", dijo el conductor de Radio Rivadavia.
Política18 de febrero de 2025Jonatan Viale quedó en las últimas horas en el ojo de la tormenta luego de lo que fue la entrevista que realizó con Javier Milei en Casa Rosada. El mandatario abordó el tema de $LIBRA, la criptomoneda que él de alguna manera promocionó en sus redes sociales, pero la polémica no va por ese lado.
En las úlitmas horas de este lunes, trascendió un fragmento sin editar de la nota entre el periodista y el presidente, donde se puede a Santiago Caputo ingresando al set para interrumpir la charla, y darle una recomendación al oído a Javier Milei.
En medio de este escándalo, Viale faltó a su programa de Radio Rivadavia, pero rompió el silencio con un fuerte posteo en su cuenta de Twitter. El conductor de TN expresó contundente: "No les voy a dar el gusto. Preparensé para esta noche".
Si bien se esperaba que hable del tema en su ciclo radial Pan y Circo, el periodista no se presentó y se espera de esta manera que hable al respecto en "¿La Ves?", el programa que conduce en TN, que sale al aire de lunes a viernes a las 20.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
“Estamos viendo los mejores nombres, los que mejor representan a esta alianza”, dijo Ritondo sobre las candidaturas.
La ex presidenta que al mandatario brasileño “también intentaron callarlo” pero sin embargo “volvió con el voto del pueblo”.
El presidente de Brasil será el primer mandatario en reunirse con Cristina Kirchner durante su prisión domiciliaria. El gesto marca un fuerte respaldo político y refleja las tensiones entre Lula y Javier Milei, que quedará fuera del encuentro.
El mandatario respaldó a José Luis Espert ante el cruce de diputadas de UxP.
LLA y una aliada del PRO no pudieron frenar al kirchnerismo, que logra su objetivo para avanzar con el aumento de las jubilaciones
Un vecino de Rancul fue víctima de una estafa millonaria a través de una sofisticada maniobra de duplicación de chip. Delincuentes operando desde Buenos Aires lograron tomar control de su línea telefónica, accedieron a sus cuentas bancarias y transfirieron $20 millones desde el Banco de La Pampa.
El histórico dirigente justicialista, que gobernó La Pampa entre 2007 y 2015 y fue tres veces intendente de Santa Rosa, falleció en las últimas horas. Su carrera política dejó un legado de obras viales y desarrollo provincial.
Profesionales brindaron herramientas a profesores y colaboradores para mejorar la inclusión y la convivencia en talleres y actividades.
La Justicia y la Policía pampeana indagan un presunto hackeo al Banco Francés de Santa Rosa, donde piratas informáticos sustrajeron entre 60 y 62 mil dólares de la agencia de turismo Free Port. También intentaron sacar un crédito millonario, pero la maniobra fue frustrada a tiempo.
Un amplio operativo policial y de bomberos se desplegó esta mañana en el predio recreativo Don Tomás, donde un hombre trepó a un árbol y amenazó con arrojarse al vacío. Finalmente, fue convencido por sus amigos y descendió por sus propios medios.