Abierta la preinscripción para la 10° edición de Expo PyMEs

Hasta el 23 de febrero está abierta la preinscripción para empresas interesadas en participar en la 10° edición de Expo PyMEs, con más de 350 empresas ya anotadas. El evento se realizará del 11 al 13 de abril en el Autódromo Provincia de La Pampa.

Provinciales20 de febrero de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
EXPOPYMES

SANTA ROSA | Las empresas pueden inscribirse a través de expopymes.com.ar, donde encontrarán los pasos a seguir y contactos para resolver dudas. Según Nicoló Cavallaro, director de Planificación y Competitividad, ya hay alrededor de 400 preinscriptos.

Cada sector de la muestra cuenta con un referente encargado de la gestión. La organización seguirá el modelo de la edición anterior, estructurando los espacios según la demanda de los consumidores en rubros como agro, industria, hábitat, moda y diseño.

Un aspecto clave del evento son las rondas de negocios, posicionadas como una de las principales plataformas regionales para generar oportunidades comerciales. Se trabaja con la Agencia I Comex y el CFI para coordinar encuentros nacionales e internacionales.

El Gobierno de La Pampa y el Banco de La Pampa ofrecerán herramientas financieras como el Compre Pampeano, con bonificación de tasas y créditos para empresas registradas, facilitando negocios de gran volumen.

El Salón Auditorio albergará capacitaciones, talleres y degustaciones de productos pampeanos. Además, se organizará una jornada especial para jóvenes y estudiantes el día viernes.

Como novedad, se instalará un centro de negocios 360°, concentrando instituciones que brindan servicios a empresas para facilitar el acceso a información y recursos.

Te puede interesar
Lo más visto