Pelea vecinal en Toay terminó con un herido por un cuchillo

Una discusión por el volumen de la música derivó en una pelea a golpes, y la intervención de una mujer con un cuchillo terminó hiriendo a su propia pareja. Los involucrados fueron notificados en libertad.

Policiales23/02/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
policia de la pampa

TOAY | Un violento episodio ocurrió en la madrugada de ayer en Toay, cuando dos vecinos de la calle Berutti se enfrentaron a golpes tras una discusión por el volumen de la música. Todo comenzó cuando un hombre de 34 años pidió a su vecino que bajara el sonido. En un primer momento, este accedió, pero luego volvió a buscarlo para iniciar una pelea.

Mientras ambos se golpeaban, la pareja de uno de ellos intervino con un cuchillo de cocina e intentó apuñalar al vecino que había reclamado, pero terminó hiriendo accidentalmente a su compañero en un antebrazo. La lesión, de unos 5 centímetros, fue leve y fue atendida en el Hospital Segundo Taladriz.

El damnificado realizó la denuncia y la policía notificó en libertad a los atacantes.

Te puede interesar
20251104_2126_image

Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron

InfoTec 4.0
Policiales04/11/2025

Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.

Lo más visto