Ni Copa Libertadores ni Copa Sudamericana: ¿qué le queda a Boca por jugar en 2025?

Tras la eliminación en la Fase 2 de la Copa Libertadores, el Xeneize solo competirá en torneos locales y mantiene una mínima esperanza de jugar el Mundial de Clubes.

Deportes26/02/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
boca

La derrota por penales ante Alianza Lima en La Bombonera dejó a Boca Juniors sin Copa Libertadores y sin Copa Sudamericana en 2025. Sin embargo, el equipo sí disputará el Mundial de Clubes de la FIFA, donde enfrentará a rivales de élite en busca de la gloria internacional.

Boca en el Mundial de Clubes 2025
El Xeneize jugará la fase de grupos del torneo que se disputará en Estados Unidos, donde quedó ubicado en el Grupo C. Este es su fixture confirmado:

  • Boca Juniors vs. Benfica → Lunes 16 de junio, 19:00 (Hard Rock Stadium, Miami).
  • Bayern Múnich vs. Boca Juniors → Viernes 20 de junio, 22:00 (Hard Rock Stadium, Miami).
  • Auckland City vs. Boca Juniors → Martes 24 de junio, 16:00 (GEODIS Park, Nashville).

Los otros torneos que jugará Boca en 2025
Además del Mundial de Clubes, Boca disputará estos campeonatos locales:

  • Torneo Apertura 2025
  • Torneo Clausura 2025
  • Copa Argentina 2025

Si Boca gana el Apertura, el Clausura o queda subcampeón en caso de que se repitan los campeones, también jugará:

  • Trofeo de Campeones 2025
Te puede interesar
Lo más visto
hugo pizzi

“Las vacunas y el agua potable nos sacaron de la Edad Media”: Hugo Pizzi alerta por el derrumbe en la inmunización

InfoTec 4.0
Nacionales06/12/2025

El prestigioso infectólogo Hugo Pizzi calificó como “bochornoso” el encuentro antivacunas realizado en el Congreso y advirtió que la caída en las coberturas del calendario nacional ya desencadenó muertes por tos convulsa y un alerta epidemiológica por sarampión. “La sociedad está perdiendo hábitos básicos y la responsabilidad colectiva”, afirmó.

micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

jineteada

Crece la presión social para terminar con las jineteadas y proteger a los caballos

InfoTec 4.0
Nacionales06/12/2025

Una fuerte campaña nacional volvió a instalar en la agenda pública el debate sobre las jineteadas y el maltrato animal. Más de 5.800 personas firmaron en los últimos días una petición que exige prohibir estas prácticas tradicionales, mientras organizaciones proteccionistas alertan por el estrés extremo, las lesiones y las muertes que sufren los caballos durante estos eventos. El reclamo se suma a un cambio cultural cada vez más visible en torno al bienestar animal.