Ni Copa Libertadores ni Copa Sudamericana: ¿qué le queda a Boca por jugar en 2025?

Tras la eliminación en la Fase 2 de la Copa Libertadores, el Xeneize solo competirá en torneos locales y mantiene una mínima esperanza de jugar el Mundial de Clubes.

Deportes26/02/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
boca

La derrota por penales ante Alianza Lima en La Bombonera dejó a Boca Juniors sin Copa Libertadores y sin Copa Sudamericana en 2025. Sin embargo, el equipo sí disputará el Mundial de Clubes de la FIFA, donde enfrentará a rivales de élite en busca de la gloria internacional.

Boca en el Mundial de Clubes 2025
El Xeneize jugará la fase de grupos del torneo que se disputará en Estados Unidos, donde quedó ubicado en el Grupo C. Este es su fixture confirmado:

  • Boca Juniors vs. Benfica → Lunes 16 de junio, 19:00 (Hard Rock Stadium, Miami).
  • Bayern Múnich vs. Boca Juniors → Viernes 20 de junio, 22:00 (Hard Rock Stadium, Miami).
  • Auckland City vs. Boca Juniors → Martes 24 de junio, 16:00 (GEODIS Park, Nashville).

Los otros torneos que jugará Boca en 2025
Además del Mundial de Clubes, Boca disputará estos campeonatos locales:

  • Torneo Apertura 2025
  • Torneo Clausura 2025
  • Copa Argentina 2025

Si Boca gana el Apertura, el Clausura o queda subcampeón en caso de que se repitan los campeones, también jugará:

  • Trofeo de Campeones 2025
Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

laguna-don-tomas-1

El verano se vive en el Parque Laguna Don Tomás de Santa Rosa: vistá la nueva pileta

InfoTec 4.0
Provinciales06/01/2026

La pileta municipal volvió a brillar y a ser un espacio para el encuentro. Con las familias pampeanas, el verano se vive en un espacio público totalmente renovado. La nueva pileta fue inaugurada por el intendente Luciano di Nápoli. De lunes a viernes, por la mañana, el natatorio está destinado a actividades del Pro Vida; desde la tarde y durante todo el fin de semana, a familias y turistas.