Ni Copa Libertadores ni Copa Sudamericana: ¿qué le queda a Boca por jugar en 2025?

Tras la eliminación en la Fase 2 de la Copa Libertadores, el Xeneize solo competirá en torneos locales y mantiene una mínima esperanza de jugar el Mundial de Clubes.

Deportes26 de febrero de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
boca

La derrota por penales ante Alianza Lima en La Bombonera dejó a Boca Juniors sin Copa Libertadores y sin Copa Sudamericana en 2025. Sin embargo, el equipo sí disputará el Mundial de Clubes de la FIFA, donde enfrentará a rivales de élite en busca de la gloria internacional.

Boca en el Mundial de Clubes 2025
El Xeneize jugará la fase de grupos del torneo que se disputará en Estados Unidos, donde quedó ubicado en el Grupo C. Este es su fixture confirmado:

  • Boca Juniors vs. Benfica → Lunes 16 de junio, 19:00 (Hard Rock Stadium, Miami).
  • Bayern Múnich vs. Boca Juniors → Viernes 20 de junio, 22:00 (Hard Rock Stadium, Miami).
  • Auckland City vs. Boca Juniors → Martes 24 de junio, 16:00 (GEODIS Park, Nashville).

Los otros torneos que jugará Boca en 2025
Además del Mundial de Clubes, Boca disputará estos campeonatos locales:

  • Torneo Apertura 2025
  • Torneo Clausura 2025
  • Copa Argentina 2025

Si Boca gana el Apertura, el Clausura o queda subcampeón en caso de que se repitan los campeones, también jugará:

  • Trofeo de Campeones 2025
Te puede interesar
Lo más visto
cooperativa electrica motores 1 FILE

Se fue una parte de la historia del impulso desarrollador de Realicó

InfoTec 4.0
LocalesEl viernes

En el día de ayer fue finalmente retirado y llevado para desguace uno de los mega motores diésel, generadores de energía que alimentaron durante los años que no hubo red interconectada de electricidad a Realicó. El mismo estaba instalado en la "Sala de Máquinas" de la Cooperativa Eléctrica local, siendo retirado por una empresa recuperadora de materiales.

CAMIONERO DORMIDO MARTINI 1

Martini: singular situación con un camionero en la ruta 35 vencido por el sueño

InfoTec 4.0
RegionalesEl sábado

Un llamado telefónico alertó a la comisaría de Embajador Martini sobre una situación preocupante, indicando que un camionero no respondía los llamados de la empresa y según su rastreador satelital el camión estaba en la ruta frente a esa localidad, tras activar el protocolo de emergencias, descubrieron que estaba tan dormido que no escuchaba a los golpes en la puerta.