
Javier Milei recibe a la activista Elisa Trotta en medio del conflicto en Venezuela
El mandatario protagoniza una serie de audiencias en Casa Rosada con la situación geopolítica en la agenda.


Los jefes de todos los bloques de la oposición en Diputados, incluyendo a aliados del oficialismo como el PRO, el MID y la UCR, firmaron una nota dirigida a Martín Menem y a Victoria Villarruel para que reviertan las limitaciones y que los periodistas puedan trabajar "con plena libertad".
Política27/02/2025
INFOtec 4.0






A pesar de las advertencias de agencias internacionales sobre restricciones al trabajo periodístico en la Asamblea Legislativa, el Congreso mantiene su protocolo de cobertura. El Gobierno planea ubicar a invitados en el balcón destinado históricamente a la prensa.


Ante esta situación, el Círculo de Periodistas Parlamentarios (CPP) y bloques opositores, incluidos aliados del oficialismo, solicitaron a las autoridades legislativas que reviertan la medida para garantizar la libertad de prensa. En un comunicado, el CPP denunció que la restricción atenta contra la libertad de expresión y rechazó la decisión de impedir el acceso de periodistas acreditados.
Los periodistas calificaron la medida como inconsulta y sin precedentes en más de un siglo. Aunque el Gobierno permitió la presencia de reporteros gráficos tras las críticas, mantuvo restricciones, asignando un espacio reducido y compartido con periodistas gráficos.
El Senado justificó la reducción de espacios como una decisión organizativa, aunque en gobiernos anteriores los periodistas contaban con un balcón amplio. La medida fue impulsada por Karina Milei y acatada por el Senado y la Cámara de Diputados, sin objeciones de la Casa Rosada.





El mandatario protagoniza una serie de audiencias en Casa Rosada con la situación geopolítica en la agenda.

El Presidente recibe por estas horas a la presidenta de la Comunidad de Madrid. La agenda en común.

El Ministro económico explicó el trasfondo del REPO, el cual servirá para cancelar la deuda del próximo viernes. También cargó contra el kirchnerismo.

Los mandatarios profundizan el vínculo. La agenda que viene.

La expresidenta regresó a su domicilio el pasado sábado tras un proceso de recuperación que calificó como “largo y dificultoso”. Destacó el profesionalismo del personal de salud.

En Casa Rosada aseguran que aún hay integrantes del régimen en Venezuela y no ven viable una convocatoria a elecciones libres.







El ex piloto y dirigente automovilístico falleció a los 63 años luego de permanecer internado en estado crítico en el Hospital Gobernador Centeno. Había sufrido un grave traumatismo craneal al caer desde una altura aproximada de seis metros mientras realizaba tareas de mantenimiento.

Fueron 2.905 los equinos enviados al exterior en once meses de 2025.

Desde el Gobierno de La Pampa informaron que se coordinó acciones de asistencia y trabajo conjunto con el municipio de Puelén luego del fuerte temporal registrado durante la madrugada de anoche, que provocó importantes inconvenientes y afectó a familias de la localidad. La intervención se llevó adelante a través de los ministerios de Gobierno y Asuntos Municipales y de Obras Públicas, con el objetivo de brindar respuestas inmediatas y comenzar a planificar soluciones a mediano y largo plazo.

Los patentamientos de vehículos chinos en 2025 superaron las 12.000 unidades.

Con parte del dinero sustraído, compraron asado para Año Nuevo, además de otras adquisiciones.

La familia del ex futbolista vivió un momento de tensión en la playa uruguaya y debieron ser rescatados por salvavidas.

La localidad pampeana atraviesa horas de profundo dolor por el fallecimiento de Lautaro Villafañe, exjugador del Deportivo Winifreda, quien había emigrado al país azteca para trabajar junto a su hermano. El hecho ocurrió durante tareas de mantenimiento en un edificio y es investigado por las autoridades.

Un violento altercado se registró este jueves antes del mediodía en una esquina céntrica de la ciudad. La discusión por una transacción vehicular que no llegó a buen puerto terminó con agresiones, lanzamiento de piedras y un hombre demorado por la Policía.







