Cuatro santarroseños heridos en un choque en Chubut

Un taxi y una camioneta colisionaron de frente esta mañana en la Ruta 3, entre Trelew y Puerto Madryn. El impacto dejó varios lesionados, entre ellos un conductor atrapado con heridas graves.

Policiales06 de marzo de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
TRELEW

CHUBUT | Cuatro santarroseños sufrieron lesiones leves en un accidente ocurrido hoy en la Ruta 3, en el tramo que une Trelew con Puerto Madryn.

Según informó el comisario Diego Correa, jefe de la comisaría Segunda de Trelew, en diálogo con Cadena Tiempo, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 7:30 horas. “Una camioneta que transportaba un remolque desde Santa Rosa hacia Trelew impactó de frente contra un taxi que, aparentemente, se dirigía al aeropuerto a buscar pasajeros”, explicó.

De acuerdo con los testimonios recogidos en el lugar, “la camioneta comenzó a zigzaguear por la ruta y en ese momento chocó contra el otro vehículo”. En la camioneta, perteneciente a un servicio de auxilio de Santa Rosa, viajaban cuatro adultos: dos en el vehículo principal y otros dos en el que era remolcado. En el taxi solo se encontraba su conductor.

Operativo de rescate

Debido al impacto, todos los involucrados resultaron con heridas y el taxista quedó atrapado dentro de su vehículo con lesiones de gravedad. Personal médico del Hospital Zonal de Trelew y Bomberos Voluntarios acudieron rápidamente al lugar para asistir a los heridos y liberar al conductor atrapado.

“Están todos los involucrados en completo estado de shock”, afirmó el comisario Correa.

Las autoridades establecieron un desvío en la ruta y solicitaron a los conductores que extremen precauciones al circular por la zona.

TRELEW2

Testimonio del conductor de la camioneta

En diálogo con el diario Jornada, el conductor de la camioneta, quien resultó ileso, explicó que viajaba junto a su padre y que remolcaban otra camioneta con dos personas a bordo.

“Veniamos de Puerto Madryn, donde paramos a cargar combustible, y nos dirigíamos a Caleta Olivia para llevar una camioneta. De repente, vi que un auto venía directo a chocarnos. Alcancé a esquivarlo, pero volcamos. Gracias a Dios no nos pasó nada, teníamos el cinturón puesto”, relató el conductor.

Te puede interesar
Lo más visto