Hallan sin vida a un hombre en las vías del tren en Quemú Quemú

Un vecino de la localidad de Quemú Quemú fue encontrado sin vida este martes por la tarde sobre las vías del ferrocarril. La investigación continúa abierta y se aguardan pericias forenses para determinar las circunstancias del hecho.
Policiales06/03/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
quemu-acceso

QUEMÚ QUEMÚ | El trágico hallazgo ocurrió alrededor de las 19 horas, cuando la policía local recibió un llamado alertando sobre la presencia de un cuerpo en la zona ferroviaria. El fiscal Guillermo Komarofky, a cargo de la investigación, informó que la víctima fue identificada como Ricardo Daniel Ponce, un hombre de 58 años que residía en las inmediaciones del lugar.

“Se están analizando todos los elementos. En principio, sería por decisión propia, pero seguimos investigando”, declaró el fiscal a la prensa.

El caso sigue en proceso de investigación y las autoridades aguardan los resultados de las pericias forenses para esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto
ziliotto santilli

La Pampa recibió un Aporte del Tesoro Nacional de 3.500 millones de pesos para la emergencia agropecuaria

INFOtec 4.0
Provinciales02/09/2026
Por primera vez desde que asumió el gobierno de Javier Milei, la Nación envió a La Pampa fondos del Tesoro Nacional destinados a paliar los efectos de la sequía sobre la producción rural. Se trata de 3.500.000.000 de pesos que llegaron tras una gestión del gobernador Sergio Ziliotto junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli, en un contexto de relación históricamente tensa entre la provincia y el gobierno nacional.