


Renunció un funcionario cercano Karina Milei por el caso Libra
INFOtec 4.0






El funcionario Sergio Morales, que se desempeñaba como asesor en criptoactivos de la Comisión Nacional de Valores (CNV), presentó hoy su renuncia, relacionada al escándalo por la criptomoneda Libra en el que quedó involucrado el presidente Javier Milei.
Morales, quien está siendo investigado por sus vínculos con los empresarios apuntados por la posible estafa de Libra, había llegado a la CNV durante el segundo semestre del año pasado, tras un breve paso por la Secretaría General de la Presidencia que encabeza Karina Milei.
"Enfatizo desde ya que no he cometido delito alguno y que siempre he cumplido adecuadamente mi actuación como asesor externo de esta comisión", sostuvo Morales en su renuncia.


Y agregó: "Quiero evitar que la publicidad que han tenido los hechos investigados afecte la sólida reputación de este organismo de control".
Poco antes de que trascendiera su renuncia, Morales se presentó a través de dos abogados, Karin Kozak y Ramiro Salaber, en los tribunales federales de Comodoro Py para ponerse a disposición del fiscal a cargo de la causa, Eduardo Taiano.
El ya ex asesor de la CNV aparece vinculado a Mauricio Novelli, uno de los empresarios detrás de la criptomoneda LIBRA.
Los dos ingresaron a la Casa Rosada el 11 de junio pasado, de acuerdo a los registros del edificio de Balcarce 50, donde se reunieron con la hermana del presidente Javier Milei.






Quirno, Caputo y Karina Milei planifican un viaje a China para negociar acuerdos comerciales


Javier Milei se reunió en Lima con Fujimori en la antesala de la asunción presidencial

Milei presentará la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central por cadena nacional









Santa Rosa abrió una convocatoria para 85 microcréditos destinados a emprendedores

La Provincia invierte más de $1.500 millones en equipamiento para hospitales

Esfuerzo y crecimiento del deporte local: Santa Rosa reconoció a deportistas destacados de junio

Presentaron dos capacitaciones en preparación física para profesores y entrenadores pampeanos

Milei dijo que el Banco Central “posibilitó el robo de la alta política” y presentó la reforma de la Carta Orgánica

"Solo pagaron dos cuotas en 13 meses": alerta en Quetrequén por la mora en las viviendas del plan Mi Casa

Hasta 1,5 millones de pesos y sin interés: Quetrequén detalla los créditos para emprendedores











