
Preocupación de la agroindustria por una letra chica incluida en el acuerdo entre el Mercosur y la UE
Advirtieron que las naciones europeas podría aplicar salvaguardas para proteger a sectores claves del campo.


Marcelo Bonelli fue operado de urgencia por un problema en la vesícula. Su regreso a A Dos Voces en TN se pospone hasta completar su recuperación.
Nacionales12/03/2025
INFOtec 4.0






El periodista de TN y El Trece, Marcelo Bonelli, fue internado y operado de urgencia este martes en el Sanatorio Otamendi debido a una afección en la vesícula, luego de sufrir fuertes dolores abdominales.


El conductor de A Dos Voces tenía previsto debutar este miércoles con la nueva temporada del ciclo en TN, pero la intervención quirúrgica obligará a postergar su regreso a la pantalla hasta completar su recuperación.
Bonelli había sido visto el lunes en la redacción de Artear, donde ultimaba detalles para el regreso del programa. Sin embargo, tras la consulta médica, se determinó su internación y posterior cirugía.
En diciembre de 2024, el periodista recibió el Martín Fierro de Oro al Cable por su trayectoria y los 30 años de A Dos Voces, ciclo que condujo junto a Luis Majul en sus inicios. También obtuvo galardones por Mejor Producción Integral y Mejor Labor Periodística Masculina.
Bonelli permanece internado en observación, con evolución favorable, y se espera que reciba el alta en los próximos días.





Advirtieron que las naciones europeas podría aplicar salvaguardas para proteger a sectores claves del campo.

El artista salteño habló luego de la polémica que se generó por compartir escenario con el Presidente de la Nación. "No se hizo nada malo, solo se compartió un tema", comentó.

El presidente arribó a la ciudad suiza donde participará del Foro Mundial Económico. Este miércoles subirá al estrado para exponer su discurso.

El canciller Pablo Quirno también se expresó en redes sociales y replicó el mensaje del organismo que conduce.

La unidad de gran porte quedó varada frente al Club Náutico Atlántico Sud. Prefectura Naval trabajó en el operativo.

El BYD Changzhou salió de Singapur y, después de semanas de navegación, arribó este lunes con el primer envío de gran escala de la automotriz hacia la Argentina.







Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

El siniestro ocurrió este martes por la mañana, entre la Ruta Nacional 35 y la localidad de Doblas. Bomberos de Doblas y Ataliva Roca trabajaron en el rescate y la ruta permanecerá cortada hasta horas del mediodía.

El BYD Changzhou salió de Singapur y, después de semanas de navegación, arribó este lunes con el primer envío de gran escala de la automotriz hacia la Argentina.

La unidad de gran porte quedó varada frente al Club Náutico Atlántico Sud. Prefectura Naval trabajó en el operativo.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 290, cerca de La Reforma. El conductor del auto quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos; ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de General Acha.

El artista salteño habló luego de la polémica que se generó por compartir escenario con el Presidente de la Nación. "No se hizo nada malo, solo se compartió un tema", comentó.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 240. Impactaron una Ford Ranger y un Chevrolet Prisma. Las víctimas fatales son un hombre y una mujer que viajaban en el rodado menor.

Paolo De La Fuente, oriundo de Colonia Barón, falleció tras dos semanas de agonía. Había sido embestido y atacado a balazos en un presunto ajuste de cuentas donde el agresor se habría equivocado de persona. Le efectuaron 15 disparos.







