
El nuevo embajador de Italia le entregó las cartas credenciales a Javier Milei
La ceremonia se realizó en el Salón Blanco de la Casa Rosada.


Marcelo Bonelli fue operado de urgencia por un problema en la vesícula. Su regreso a A Dos Voces en TN se pospone hasta completar su recuperación.
Nacionales12/03/2025
INFOtec 4.0






El periodista de TN y El Trece, Marcelo Bonelli, fue internado y operado de urgencia este martes en el Sanatorio Otamendi debido a una afección en la vesícula, luego de sufrir fuertes dolores abdominales.


El conductor de A Dos Voces tenía previsto debutar este miércoles con la nueva temporada del ciclo en TN, pero la intervención quirúrgica obligará a postergar su regreso a la pantalla hasta completar su recuperación.
Bonelli había sido visto el lunes en la redacción de Artear, donde ultimaba detalles para el regreso del programa. Sin embargo, tras la consulta médica, se determinó su internación y posterior cirugía.
En diciembre de 2024, el periodista recibió el Martín Fierro de Oro al Cable por su trayectoria y los 30 años de A Dos Voces, ciclo que condujo junto a Luis Majul en sus inicios. También obtuvo galardones por Mejor Producción Integral y Mejor Labor Periodística Masculina.
Bonelli permanece internado en observación, con evolución favorable, y se espera que reciba el alta en los próximos días.





La ceremonia se realizó en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

En una mañana activa, el Presidente se reunió con Ariel y David Cunio, víctimas del ataque del 7 de octubre en Israel.

Los vehículos eran ingresados desde Paraguay por residentes del país vecino, que aducían visitas turísticas a la Argentina.

Sus familiares no tenían noticias desde el domingo, la encontraron atada a la orilla de un río en La Cumbre.

Alpha Media compró el 100% de Bravo TV al Grupo Perfil. La operación fortalece su posición en el mercado y su capacidad de contenidos multiplataforma.

Asociaciones denunciaron irregularidades en la forma en que desalojaron a seis ejemplares del country de Tigre.







Luego de varias jornadas con temperaturas que alcanzaron los 39°C, las precipitaciones registraron 15 milímetros en la localidad. El cambio de masa de aire generó un marcado descenso térmico y un alivio vital para los cultivos de la zona.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

El evento se desarrolló el pasado sábado en un salón sobre la avenida Luro. Según el área de Epidemiología, se investiga si el origen fue una bacteria o virus presente en la comida o el agua. El servicio de catering ya emitió un comunicado ante la situación.

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.

El accidente ocurrió este martes pasado el mediodía. El conductor de una Toyota Hilux perdió el control y terminó con el vehículo volcado sobre la cinta asfáltica. Sufrió politraumatismos y el tránsito permaneció interrumpido durante más de una hora.

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este martes entre la rotonda "de Trenel" y la localidad de Embajador Martini. Los cuatro ocupantes, una familia oriunda de Santa Rosa, resultaron sin lesiones de gravedad a pesar de que el vehículo terminó a 100 metros de la carretera.

Sus familiares no tenían noticias desde el domingo, la encontraron atada a la orilla de un río en La Cumbre.

El fatal siniestro ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el barrio San Alfonso. La víctima, una mujer adulta mayor, fue embestida por una camioneta frente a su propio negocio. Pese a las maniobras de reanimación, falleció en el lugar.







