
Es prematura, nació de 36 semanas por parto natural casero y el cordón umbilical fue cortado artesanalmente.


La jueza federal de San Isidro le reclamó a su par porteña que se inhiba de seguir interviniendo en el caso que que investiga al presidente Javier Milei.
Nacionales12/03/2025
INFOtec 4.0






La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, solicitó a su par María Servini que se inhiba de la causa por la criptomoneda $LIBRA, que involucra al presidente Javier Milei, y la remita a su juzgado. Argumenta que el posible delito comenzó cuando Milei publicó en X sobre la criptomoneda desde la Quinta de Olivos.


Mientras Servini había rechazado a inversores como querellantes, Arroyo Salgado aceptó a uno de ellos, Martín Romeo. Además, pidió informes sobre la ubicación de Milei, y la Casa Militar confirmó que estaba en Olivos los días 14 y 15 de febrero.
Arroyo Salgado sostiene que su juzgado debe llevar el caso, ya que los hechos clave ocurrieron en su jurisdicción. Sin embargo, el fiscal de San Isidro, Federico Iuspa, se opuso a esta decisión, por lo que podría ser apelada ante la Cámara Federal de San Martín.





Es prematura, nació de 36 semanas por parto natural casero y el cordón umbilical fue cortado artesanalmente.

El juez de la causa admitió la suspensión de juicio a prueba, con diversas condiciones, como un curso y el donativo benéfico.

El hecho sucedió en la provincia de Mendoza. La víctima, identificada como Nicolás Varas Frías, agonizó durante 10 días.

El mandatario participará el viernes 16 de enero de la celebración que se realiza en la ciudad cordobesa.

La víctima fue identificada como Adolfo Leónidas Mariscurrena. Hay otros dos heridos que debieron ser hospitalizados.

Actualmente existen solo dos provincias que nunca enviaron armas secuestradas para su destrucción.







El cocinero habló por primera vez sobre la descompensación que sufrió en el volcán Lanín, Neuquén.

Las adquisiciones se dieron en un medio de modificaciones de la política cambiaria.

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.

Actualmente existen solo dos provincias que nunca enviaron armas secuestradas para su destrucción.

Personal de la Seccional Primera logró identificar a los autores de dos hurtos cometidos con el mismo modus operandi en distintos puntos de la ciudad de Santa Rosa. Tras una investigación y tres allanamientos, uno de los involucrados, con antecedentes, se presentó de manera voluntaria ante la Policía.

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre la calle Almirante Brown de la capital pampeana. Tras el análisis de cámaras de seguridad y un allanamiento, la Policía logró identificar y demorar al presunto autor.

La víctima fue identificada como Adolfo Leónidas Mariscurrena. Hay otros dos heridos que debieron ser hospitalizados.

El hecho sucedió en la provincia de Mendoza. La víctima, identificada como Nicolás Varas Frías, agonizó durante 10 días.







