


Causa $LIBRA: Arroyo Salgado reclama la causa a Servini y acepta a un damnificado como querellante
INFOtec 4.0






La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, solicitó a su par María Servini que se inhiba de la causa por la criptomoneda $LIBRA, que involucra al presidente Javier Milei, y la remita a su juzgado. Argumenta que el posible delito comenzó cuando Milei publicó en X sobre la criptomoneda desde la Quinta de Olivos.
Mientras Servini había rechazado a inversores como querellantes, Arroyo Salgado aceptó a uno de ellos, Martín Romeo. Además, pidió informes sobre la ubicación de Milei, y la Casa Militar confirmó que estaba en Olivos los días 14 y 15 de febrero.
Arroyo Salgado sostiene que su juzgado debe llevar el caso, ya que los hechos clave ocurrieron en su jurisdicción. Sin embargo, el fiscal de San Isidro, Federico Iuspa, se opuso a esta decisión, por lo que podría ser apelada ante la Cámara Federal de San Martín.









“Neumopatía”: el parte médico de Mirtha Legrand en una nueva internación

La fragata Libertad arribó a Buenos Aires y culminó su 54º viaje de instrucción










Proyecto de Ley: En La Pampa será obligatoria la educación a los 3 años de edad desde 2027

Salían del boliche y los atropelló un auto que huyó: murió una chica y hay dos adolescentes heridos

Bullrich desmintió a Santilli por los cambios en el Presupuesto: "No vale decir algo que no es"

Educación Argentina: retrocedió el desempeño verbal y el coeficiente intelectual

La industria metalúrgica profundizó durante agosto el retroceso que atraviesa desde comienzos de año. Según el informe de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), la actividad cayó 6,1% interanual y 3,9% frente a julio, con una utilización de la capacidad instalada de apenas 39,6%.












