


Vecina de Alta Italia fue estafada tras comprar un auto con documentación falsa
INFOtec 4.0






Una vecina de Alta Italia fue víctima de una estafa luego de comprar un automóvil en la localidad cordobesa de Laboulaye. La investigación, a cargo del fiscal Matías Juan, busca determinar el origen del vehículo, que presentaba irregularidades en su documentación.
Según trascendió, la mujer encontró un Fiat Cronos modelo 2022 a la venta en Facebook y acordó la compra con el supuesto vendedor. El encuentro se realizó en Laboulaye, donde la víctima entregó 13 mil dólares en efectivo y recibió el vehículo. Sin embargo, días después, al intentar verificar los papeles en el Registro del Automotor de Realicó, descubrió que tenía una patente melliza y documentación falsificada.
Ante esta situación, la damnificada y la titular del registro denunciaron el hecho a las autoridades. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo, que quedó retenido en el puesto caminero de Realicó mientras se investiga su procedencia. Se sospecha que el automóvil podría haber sido robado en otra provincia.


Las pesquisas están en manos de la Fiscalía a cargo de Matías Juan, con colaboración de efectivos policiales de Alta Italia y Realicó.







Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos

Detienen a tres menores por robar el auto a conductora de aplicación en Córdoba










Imputaron a siete hombres por el homicidio de un empleado municipal en Mendoza



JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa










