Marcela Pagano sugiere que Martín Menem estuvo en la criptoestafa y se habla de su salida del bloque

La diputada podría abandonar el bloque libertario. Tras el escándalo de la sesión que terminó a las piñas, la periodista tuiteó: "Los que traicionan al Presidente son los que roban en su nombre".

Política16/03/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
pagano

Marcela Pagano contestó a los ataques de los trolls en las redes sociales, tras el escándalo de las piñas entre Oscar Zago y Lisandro Almirón en el recinto, con una serie de mensajes enigmáticos en X pero que en Diputados se comenta que son una referencia directa al supuesto involucramiento de Martín Menem en la criptoestafa de Libra.

La tensión entre los diputados libertarios es total y tuvo en las piñas que se repartieron Oscar Zago y Claudio Almirón, en la última sesión, una clara muestra. Ahora se habla de una posible ruptura en la bancada, que iniciaría con la salida de Pagano.

La periodista publicó en X el mismo miércoles de la sesión que "los que traicionan al presidente son los que roban en su nombre". "Como yo no soy ladrona no temo a nada ni a nadie. Y que se atengan a las consecuencias los corruptos", agregó.

En un despacho de La Libertad Avanza, dijeron que Pagano apuntaba contra Martín Menem, que retuiteó el 14 de febrero el posteo de Javier Milei promocionando la estafa cripto $LIBRA. Las sospechas sobre el involucramiento del titular de la Cámara Baja en el escándalo que atormenta a Milei, según comentó un diputado libertario, podrían no agotarse en la "divulgación".

Te puede interesar
Lo más visto
NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

CANAL RIVADAVIA 1 FILE

Realicó: 126 mm y un debate inevitable: ¿alcanzan los desagües?, ¿funcionan como deberían?

Por José Eduardo Sack
Locales30/11/2025

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.

BOMBA ARROCERA PARERA

Tras la intensa tormenta, Parera destacó el funcionamiento del sistema de desagües

InfoTec 4.0
Regionales30/11/2025

La localidad de Parera vivió una de las jornadas de lluvia más intensas del año: durante el sábado se registraron alrededor de 170 milímetros, lo que generó acumulación de agua en distintos sectores urbanos y rurales. Sin embargo, gracias al funcionamiento del sistema de desagües y al trabajo municipal sostenido durante toda la noche, el escurrimiento se dio con relativa normalidad, aseguraron desde el municipio.