Marc Márquez se quedó con el triunfo en Termas de Rio Hondo y sumó su segunda victoria de la temporada

El español estuvo segundo durante gran parte de la carrera, pero se quedó con el triunfo sobre el final.

Deportes16/03/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
MOTO GP

El piloto español Marc Márquez (Ducati) se quedó con la victoria en la segunda jornada del Moto GP 2025, llevada cabo en Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero y sumó su segunda victoria de la temporada.

Su hermano Alex Márquez (Gresini Racing) y Franco Morbidelli (Pertamina Enduro) completaron el podio.

Con este triunfo, el corredor ocho veces campeón del mundo alcanzó las noventa conquistas e igualó la marca de Ángel Nieto, piloto que logró el campeonato en 13 ocasiones. También logró ratificar lo hecho en la pasada jornada en Tailandia donde se llevó la carrera con mucha solvencia.

Su hermano de 28 años, logró sobrepasarlo en la vuelta y mantuvo la primera plaza durante gran parte del circuito. Si bien el español intentó recuperar el liderato, el menor contuvo de gran manera sus arremetidas.

Sin embargo, cuando quedaban poco menos de cinco vueltas para el final, Marc Márquez superó a Alex con gran velocidad en la recta trasera para dejarlo atrás y festejar por segunda vez en esta temporada.

En la lucha por el tercer puesto, fue Morbidelli quien le ganó la batalla a Farncesco Bagnaia, a pesar de que el italiano tricampeón del mundo se acercó a menos de cinco decimas y puso presión sobre el piloto de Enduro.

Te puede interesar
Lo más visto
Centro de Realicó

Malestar entre comerciantes de Realicó por los horarios obligatorios de cierre en las fiestas

InfoTec 4.0
Locales17/12/2025

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

allanamiento convitos 2 borrada

Ex convictos: allanamiento positivo en Larroudé por el robo de anoche, el sospechoso sigue detenido

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

VUELCO CLIO 2

Un Clio quedó con las cuatro ruedas para arriba en Huinca Renancó

InfoTec 4.0
Policiales19/12/2025

Un importante operativo de emergencia se desplegó en la tarde de este viernes en Huinca Renancó, luego de que un automóvil Renault Clio protagonizara un vuelco en la intersección de las calles Alemania y Colombia. El siniestro ocurrió a las 15:13 horas, según confirmaron los Bomberos Voluntarios de la localidad.

d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

Emi transplante higado 2

Sigamos rezando, Emi y su papá ya fueron operados

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

En una jornada cargada de expectativa y esperanza, se confirmó que tanto Emi como su papá, Mayco, finalizaron sus respectivas cirugías para el trasplante y se encuentran en etapa de recuperación. La intervención, que demandó cerca de seis horas para el padre y casi diez para Emi, concluyó dentro de lo previsto por los equipos médicos.