Marc Márquez se quedó con el triunfo en Termas de Rio Hondo y sumó su segunda victoria de la temporada

El español estuvo segundo durante gran parte de la carrera, pero se quedó con el triunfo sobre el final.
Deportes16/03/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
MOTO GP

El piloto español Marc Márquez (Ducati) se quedó con la victoria en la segunda jornada del Moto GP 2025, llevada cabo en Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero y sumó su segunda victoria de la temporada.

Su hermano Alex Márquez (Gresini Racing) y Franco Morbidelli (Pertamina Enduro) completaron el podio.

Con este triunfo, el corredor ocho veces campeón del mundo alcanzó las noventa conquistas e igualó la marca de Ángel Nieto, piloto que logró el campeonato en 13 ocasiones. También logró ratificar lo hecho en la pasada jornada en Tailandia donde se llevó la carrera con mucha solvencia.

Su hermano de 28 años, logró sobrepasarlo en la vuelta y mantuvo la primera plaza durante gran parte del circuito. Si bien el español intentó recuperar el liderato, el menor contuvo de gran manera sus arremetidas.

Sin embargo, cuando quedaban poco menos de cinco vueltas para el final, Marc Márquez superó a Alex con gran velocidad en la recta trasera para dejarlo atrás y festejar por segunda vez en esta temporada.

En la lucha por el tercer puesto, fue Morbidelli quien le ganó la batalla a Farncesco Bagnaia, a pesar de que el italiano tricampeón del mundo se acercó a menos de cinco decimas y puso presión sobre el piloto de Enduro.

Te puede interesar
Lo más visto
1265397_img-20260903-wa0024

Ziliotto creó el Campus de Salud, un polo sanitario y académico para La Pampa

INFOtec 4.0
Provinciales03/09/2026
El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que formaliza la creación del Campus de Salud de La Pampa, un espacio que integrará al Hospital René Favaloro, el Hospital Lucio Molas y el Centro Regional Radio Oncológico. El proyecto se completará con la futura sede de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de La Pampa.
 
camión alaska cebollero 2C

"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

InfoTec 4.0
04/09/2026
Pablo Guillermo Cebollero pasó por el centro de Realicó a bordo de "El Viejo", un camión Chevrolet 1946 convertido en motorhome, en el marco de un viaje que busca unir Argentina con Alaska recorriendo todo el continente americano. El cordobés dialogó con Infotec 4.0 sobre su travesía, bautizada "Andando los sueños", y sobre el vínculo familiar que lo llevó también a pasar por Hilario Lagos. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE, SUSCRIBITE Y DALE LIKE PARA NO PERDERTE NADA.-