Le hackearon la cuenta a José Luis Espert para promocionar la cripto $LIBRA

El diputado nacional de La Libertad Avanza fue víctima de un ataque que vulneró la seguridad de su cuenta de "X". Los hackers postearon un mensaje en favor de la polémica criptomoneda.
Nacionales20/03/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
espert1

La cuenta del diputado nacional José Luis Espert fue hackeada esta noche para promocionar la compra de la criptomoneda $LIBRA. El ataque fue informado por la esposa del libertario, Mercedes González.

"¡La revolución liberal avanza en Argentina! Estamos lanzando $LIBRA V2, un proyecto dedicado a impulsar la economía argentina, apoyando emprendedores y pymes con financiamiento privado transparente y descentralizado", publicaron los delincuentes y dieron a conocer el número de contrato del criptoactivo bajo el mensaje "Argentina tiene un futuro Javier Milei brillante y juntos vamos a lograrlo".

Minutos después de la publicación, la esposa del diputado, María Mercedes González, confirmó en su cuenta de X: "Esto es absolutamente FALSO! Le han hackeado la cuenta a José Luis. Soy su esposa".

Desde su entorno también sumaron: "Le hackearon la cuenta a José Luis, no tenemos acceso a la misma. Ya estamos tratando de solucionar el problema . Por favor los que puedan hagan RT para avisar. Muchas gracias".

Después de una hora, el posteo fue borrado pero minutos más tarde volvieron a publicar el mismo texto, que quedó fijado en el perfil del diputado oficialista.

Cuando parecía que Espert había recuperado el acceso a su cuenta tras publicar un mensaje de disculpas, su asesora aclaró en la misma red social que el perfil seguía hackeado.

Te puede interesar
Lo más visto
camión alaska cebollero 2C

"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

InfoTec 4.0
04/09/2026
Pablo Guillermo Cebollero pasó por el centro de Realicó a bordo de "El Viejo", un camión Chevrolet 1946 convertido en motorhome, en el marco de un viaje que busca unir Argentina con Alaska recorriendo todo el continente americano. El cordobés dialogó con Infotec 4.0 sobre su travesía, bautizada "Andando los sueños", y sobre el vínculo familiar que lo llevó también a pasar por Hilario Lagos. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE, SUSCRIBITE Y DALE LIKE PARA NO PERDERTE NADA.-
Expo Rural Realicó

Realicó se prepara para la 71ª Expo Rural con una amplia agenda

INFOTEC 4.0
Locales06/09/2026
Del 15 al 20 de septiembre se desarrollará la 71ª Expo Rural de Realicó, una de las tradicionales propuestas del calendario rural de la ciudad. La programación contempla remates, actividades ecuestres, propuestas culturales, reconocimientos y espectáculos para toda la familia.
Bonino y Lovfall niñez

¿Justo hoy?: el Gobierno pampeano salió a destacar el trabajo de Niñez en otro caso

INFOTEC 4.0
06/09/2026
El mismo día de la movilización en Rancul por el futuro del bebé que permanece con la familia Díaz-Pizzani, el Gobierno de La Pampa difundió un comunicado sobre una intervención de la Subsecretaría de Niñez en General Pico. Aunque se trata de situaciones diferentes, el mensaje oficial puso nuevamente en escena el rol del organismo.
FAMILIA RANCUL MARCHA 1C

El “bebé de Rancul” puso contra las cuerdas a Niñez y al Gobierno de Ziliotto

InfoTec 4.0
06/09/2026
Una gran cantidad de vecinos acompañaron este domingo a la familia Díaz Pizzani en una marcha cargada de emoción. A horas del viaje en el que deberán entregar al niño, Joaquín Díaz cuestionó duramente a la Dirección de Niñez del Gobierno de La Pampa y pidió que reviertan la decisión. Le dijo a Ziliotto que tiene unas horas mas para pensarlo y que "tiene la lapicera". "Ojalá esta noche no puedan dormir como no vamos a dormir nosotros".
FAMILIA RANCUL MARCHA 5C

Viara sobre el caso del bebé de Rancul: "La burocracia tiene que dar un paso al costado"

InfoTec 4.0
07/09/2026
La diputada provincial del PRO, Noelia Viara, participó este domingo de la marcha pacífica en Rancul y, en diálogo con Infotec 4.0, apuntó directamente contra Niñez, Adolescencia y Familia por la insistencia en restituir al bebé pese al vínculo construido con la familia que lo cría. La legisladora advirtió además sobre un sistema de dispositivos de cuidado que calificó como "perverso" y denunció presuntas irregularidades en su funcionamiento.
FAMILIA RANCUL MARCHA 2C

"Es una represalia": la diputada Sandra Fonseca cuestionó el traslado de la jueza Loscertales

InfoTec 4.0
07/09/2026
La diputada provincial por Comunidad Organizada, Sandra Fonseca, con una larga trayectoria vinculada a la infancia, habló con Infotec 4.0 tras la movilización en Rancul y apuntó tanto contra Niñez como contra la jueza que ordenó la restitución del bebé. La legisladora reveló además que Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani habían manifestado su intención de ser padres adoptivos seis meses antes de recibir al niño, y denunció que el expediente incorporó a Ziliotto y a la fiscal de Estado sin que la familia tuviera ese mismo acceso.
Gisela Cuadrado

En medio del reclamo por el bebé de Rancul, una diputada pidió que Niñez explique cómo aplica las medidas de protección

INFOTEC 4.0
Provinciales07/09/2026
La diputada provincial Gisela Cuadrado (UCR) presentó un proyecto de resolución para convocar a las autoridades de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de La Pampa a la Comisión de Legislación Social y Salud Pública de la Cámara de Diputados. El pedido cobra particular relevancia en el contexto del reclamo que se desarrolla en Rancul por la situación del bebé que permanece junto a la familia Díaz-Pizzani y por las decisiones adoptadas en torno a su cuidado y vinculación familiar.