
En el Chase Stadium, el equipo del Estado de Florida se consagró por primera vez en Estados Unidos.


El argentino pasaría a ocupar el lugar de Tsunoda en la escudería italiana, mientras que el japonés iría a Red Bull en lugar de Liam Lawson.
Deportes23/03/2025
INFOtec 4.0






Desde Europa sostienen que el piloto argentino de la Fórmula 1, Franco Colapinto, podría pasar a la escudería Racing Bulls tras el flojo rendimiento del neozelandés Liam Lawson en Red Bull en los Grandes Premios de Australia y China.


El movimiento involucraría que el corredor japonés Yuki Tsunoda, quien ocupa el asiento principal de Racing Bulls, llegaría a Red Bull en lugar del oceánico, mientras que el piloto de reserva de Alpine ocuparía el puesto del asiático.
El mal desempeño de Lawson, donde no logró terminar la carrera en el GP de Melbourne y quedó en la duodécima posición en Shangai, podría ponerle fin a su estadía en la máxima categoría del automovilismo si sus pobre actuaciones continúan de esta manera.
Ante esto, medios del viejo continente aseguran que la escudería italiana estaría en negociaciones con el equipo francés para hacerse con los servicios del pilarense, quien ya tuvo experiencia en la F1 cuando disputó nueve carreras en la campaña 2024 a bordo del Williams y donde consiguió un octavo puesto en Baku, que le permitió sumar sus primeros puntos.
En tanto, Tsunoda pasaría a ser compañero del cuatro veces campeón del mundo Max Verstappen en Red Bull, mientras que el albiceleste de 21 años compartiría equipo con el galo Isack Hadjar, quien terminó en la undécima ubicación en el GP de China.
No obstante, por ahora la información que trascendió serían simplemente rumores, ya que nadie del entorno de Colapinto se expresó al respecto, y al criollo no le permiten dialogar con la prensa.
En una breve nota en declaraciones televisivas, el oriundo de Pilar soltó: “No me dejan hablar con la prensa. Disfruten ustedes, yo estoy aburrido”, en medio del Gran Premio de Shangai que tuvo lugar este domingo por la madrugada.
A su vez, Colapinto publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve tomando mate y escribió en la descripción: “Se vienen mejores findes. A seguir trabajando…”





En el Chase Stadium, el equipo del Estado de Florida se consagró por primera vez en Estados Unidos.

El piloto argentino de Alpine volvió a padecer falta de grip en la qualy del GP de Abu Dabi y largará desde el fondo.

El piloto de Camaro le saca una ventaja de 57,5 puntos a su escolta, que es Santiago Mangoni.

Los dirigidos por Lionel Scaloni se podrían enfrentar en 16avos de final con España o Uruguay.

El DT de Argentina ingresó al sorteo con guantes inmaculados, una práctica que busca evitar que queden huellas y honrar el valor de un trofeo que solo un grupo selecto de personas puede tocar.

El presidente de la AFA se fotografió con Gianni Infantino, antes del sorteo del Mundial







Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.

El DT de Argentina ingresó al sorteo con guantes inmaculados, una práctica que busca evitar que queden huellas y honrar el valor de un trofeo que solo un grupo selecto de personas puede tocar.

El accidente ocurrió esta mañana cerca de Colonia Inés y Carlota. La conductora, que viajaba sola, perdió el control del vehículo al intentar evitar el choque con un animal. Fue asistida por el SEM y trasladada al hospital local para controles.

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

El Consejo Ejecutivo Provincial de La Libertad Avanza anunció una serie de modificaciones internas tras la renuncia de Juan Pablo Patterer al cargo de apoderado del partido en el distrito La Pampa.

Carlos Casares fue escenario de un violento temporal durante la tarde de este viernes, cuando una combinación de lluvia intensa y, sobre todo, fuertes ráfagas de viento provocaron severos daños en distintos sectores urbanos.

Argentina está a punto de recuperar un componente clave de su soberanía: el control del cielo. Y lo hace con un sistema de armas que no es “chatarra”, como algunos repiten sin conocer, sino uno de los cazas más probados, fiables y vigentes del mundo: los F-16 daneses modernizados bajo el programa MLU (Mid-Life Update).







