Incendio en la Ruta 14: un automóvil quedó completamente destruido

El conductor logró salir ileso tras detectar una falla en el vehículo antes de que comenzara a arder. Ocurrió cerca del Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.

Provinciales25 de marzo de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
corsa fuego

TOAY | Un automóvil se incendió por completo este lunes pasadas las 19 horas a la vera de la ruta provincial 14, en cercanías del Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.

El hecho ocurrió cuando el conductor de un Chevrolet Corsa advirtió una falla en el vehículo y decidió detenerse. Apenas descendió, el auto comenzó a prenderse fuego. Inmediatamente, dio aviso a las autoridades y personal de la comisaría departamental de Toay acudió al lugar.

Afortunadamente, el hombre salió ileso. Las llamas pudieron ser sofocadas, aunque el vehículo quedó completamente destruido. Las causas del incendio aún no fueron determinadas.

Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.